Iker Casillas se mete en el lado de los representantes del fútbol con una agencia que llevará a algunos de sus amigos
El exportero del Real Madrid lanza '1K Sport Group', que dirigirá la carrera de futbolistas... y algunos amigos de Casillas como Hierro, Roberto Carlos o Morientes.

Nuevo giro empresarial en la carrera de Iker Casillas. Después de romper con el agente que le llevó durante gran parte de su carrera, Carlo Cutropía, el exportero del Real Madrid ha decidido crear una nueva agencia: 1K Sports Group. Con este nuevo paso, Casillas pretende seguir consolidándose como una figura fuera de los terrenos de juego y para ello, además, contará con varios de sus antiguos compañeros.
Tal y como se puede comprobar en su web oficial, la nueva agencia de Iker Casillas estará liderada por Luis Gómez (CEO), con quien trabaja de la mano desde hace varios años, y contará con algunos de los futbolistas que ya estaban vinculados en su anterior etapa, como José Ángel Carmona (Sevilla) o Fran González (Real Madrid).
Pero hay más. No sólo habrá jóvenes talentos, sino también leyendas del deporte. Según la web, también se gestionarán los asuntos comerciales de "figuras consolidadas" como Fernando Morientes, Fernando Hierro, Roberto Carlos o Jozy Altidore.

En el comunicado de presentación de 1K Sports Group, se explica que "Casillas busca combinar su visión estratégica y su profundo conocimiento del deporte para liderar una plataforma integral que abarque representación de talentos, proyectos de impacto social y colaboraciones con grandes marcas".
La agencia tendrá sedes en España y también en Los Ángeles, con el objetivo de aprovechar las oportunidades que surgirán del Mundial de Fútbol 2026 y los Juegos Olímpicos de 2028. Además, continuará apoyando a emprendedores a través de su aceleradora de startups SportBoost.
El propio Casillas valora así su nuevo paso profesional: "Este es el momento de construir algo propio, algo que refleje mis valores y mi visión del deporte como motor de oportunidades y transformación. Queremos ser un referente global que combine talento, innovación y un enfoque humano en cada paso que demos".