Iker Casillas rompe con el agente al que entregó su carrera hace 14 años
El guardameta va a montar su propia empresa para llevar sus asuntos después de separarse de Cutropía.

Es momento de finales, y uno de ellos llega a la vida de Iker Casillas. El exportero del Real Madrid y de la Selección ha decidido terminar su relación con Cutropía, la empresa de representación que ha sido clave en su carrera y con la que lleva trabajando desde el año 2010. 14 años en los que el guardameta ha vivido de todo, en lo deportivo, en lo personal y también en lo empresarial.
Casillas ahora va a ir por su cuenta, se quedará a su lado Luis Gómez, que en estos últimos años ha sido la persona que ha trabajado más directamente con él. Su salida de Cutropía es definitiva y ya se está haciendo el papeleo necesario para separar por completo sus caminos, según ha podido saber Relevo. Ha sido, sin duda, una entente muy productiva.
Uno de los principales motivos por los que el exjugador se va es la jubilación de Carlo Cutropía, el patriarca de la empresa y una figura de máxima confianza para Iker durante todos estos años. Ha decidido dejarlo, y eso mismo ha llevado a un cierto distanciamiento que ha terminado con la ruptura. Ahora seguirá en solitario, gestionando con su propio equipo los distintos compromisos comerciales y de representación que tiene Casillas.
Cutropía ha sido el tercer representante de la carrera de Casillas, también el más estable. Empezó desde la cantera junto a Ginés Carvajal, que en esos momentos era probablemente el agente de futbolistas mejor posicionado en el Real Madrid. El cambio se dio en 2008, antes de que el portero fuese campeón de Europa de selecciones, pero ya siendo uno de los guardametas más importantes del mundo.
A él le siguió Luis García Abad, que es conocido en todo el mundo por haber sido la mano derecha durante años de Fernando Alonso. Aquella relación no duró mucho, un par de años, fundamentalmente porque Casillas consideraba que García Abad estaba demasiado centrado en el piloto de Fórmula 1, lo que hacía poco productiva esa relación.
En 2010 se asentó su relación con Cutropía, y con él ha llevado a cabo algunos de sus grandes proyectos. Crearon una agencia de futbolistas, también una aceleradora de empresas deportivas y han consolidado una robusta relación de años que ahora termina. Casillas, ya retirado del fútbol, pero con una apretada agenda, ha decidido que es ya momento de volar solo.