Jenni Hermoso paga en el césped la factura del juicio por el Caso Rubiales: falla un penalti en la victoria de Tigres
La delantera madrileña falló la primera pena máxima del duelo y luego le discutió la segunda a Ovalle, que sí anotó.
No están siendo las horas más sencillas para Jennifer Hermoso. La delantera madrileña está de vuelta en México después de declarar en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares en el proceso contra Luis Rubiales por el beso no consentido a la internacional española y por presuntas coacciones, cargo por el que también están acusados Jorge Vilda, Ruben Rivera y Albert Luque.
Un proceso que la futbolista intenta olvidar haciendo lo que mejor hace que es jugar al fútbol, pero no está siendo sencillo. Y eso se vio en el último duelo de su equipo, Tigres, que terminó llevándose por la mínima ante San Luis. Un triunfo que permite a las Amazonas subir hasta el séptimo puesto y en el que Hermoso fue protagonista.
La atacante española demostró su personalidad y no dudó en tirar de veteranía y galones para coger el balón y asumir el lanzamiento de un penalti que pudo abrir el marcador a favor de Tigres en el minuto 36. Sin embargo, la fortuna se puso en contra de Jenni, que estrelló el balón contra el larguero de la portería de San Luis. Para más inri, apenas dos minutos después el conjunto de Hermoso vio como su rival se adelantaba con un libre directo por la escuadra.
JENNI HERMOSO falla un penal vs una portera de 16 años!!!
— Christian Bernal (@Chris__Bernal) February 11, 2025
Incluso con @Jennihermoso en México, entrenando con Tigres Femenil, es un completo estorbo
Pero estas semanas ni ha estado aquí si no en España grillando en tribunales, y aún así el imbécil de @PedroMLosa la pone a jugar pic.twitter.com/bHujQpo6YW
No fue la única vez que Jenni fue protagonista en un duelo marcado por el doblete de Jaqueline Ovalle. La mexicana provocó el segundo penalti del choque para las Tigres y se encontró con que Jenni Hermoso, que fue la primera en coger el balón para intentar deshacer lo ocurrido en el primer penal, le cedió un balón que terminó alojando en el marco rival.
Con este triunfo Tigres se queda séptimo en una tabla liderada por América, que se impuso a las Rayadas de Monterrey por 3-2 en un duelo con claro acento nacional gracias a los goles de Lucía García (adelantó a las Rayadas poniendo el 1-2) e Irene Guerrero, que completó la remontada de América anotando el 3-2 en el 61.