Kevin Roldan desvela lo que le pagó Cristiano por cantar en su fiesta tras perder 4-0 ante el Atleti: "Un cuarto de millón"
El cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder un derbi fue recordado por Piqué en la celebración de la Champions.
Un 7 de febrero de 2015 había derbi en el Vicente Calderón. El Atlético recibía al Real Madrid de Cristiano, Casillas, Kroos, Bale y compañía. Era un partido de Liga, pero no fue un partido más, porque los de Simeone golearon 4-0 al equipo blanco y al día siguiente los medios contaban que con ocasión del cumpleaños de Cristiano Ronaldo varios jugadores del equipo blanco celebraron una fiesta en la casa del portugués.
Aquello fue muy comentado, el equipo madridista que dirigía Ancelotti no estaba pasando un buen momento y la fiesta en casa del portugués fue la gota que colmó el vaso. Ese año el Barcelona, para colmo, ganó el triplete con Luis Enrique como entrenador y cuando parecía que todo estaba olvidado, apareció Gerard Piqué.
El central de Barça, en la celebración del título en el Camp Nou, cogió el micrófono y comenzó a agradecer al equipo, utilleros, directiva, afición... y a Kevin Roldán: "Contigo empezó todo", una frase para el recuerdo.
En una entrevista en Radio Marca, el cantante colombiano recordó aquella época. Para él las palabras de Piqué fueron un regalo de Dios, porque cuatro días antes había salido su single más esperado y esas palabras fueron un boom: "Yo tenía esa canción a punto de salir, era cuatro días después de lo que dijo, era Dios el que le puso las palabras a Piqué para mi canción. Mucha gente dice que aproveché esto, pero no, yo tenía todo preparado. Estaba lista para salir, me encantaba la canción, lo de Piqué fue el fin de semana y yo le dije a Dios, yo llevaba cinco años trabajando mucho y le dije a Dios: 'tú sabes lo que he luchado estos años, de atraer estos hits mundiales, yo quiero que tú me ilumines y que esta canción sea algo especial e inolvidable, Diosito le pusiste las palabras a Piqué'", explicaba el cantante.
El precio de la fiesta
Kevin Roldán no era el más conocido de todos pero su música comenzaba a sonar. Y estando en Estados Unidos, recibe una llamada de su padre: "Yo empecé a trabajar muy duro en mi música y comenzó a funcionar. Estaba en Nueva York, me llama mi padre y me dice que salió una 'party' privada para Madrid y le dije que estábamos en México, pero me dijo que era importante, que era Cristiano Ronaldo. Le pregunté cómo estaba la negociación y no titubearon, en aquel momento el caché era 250 mil dólares. Yo no sabía lo que estaba pasando con mi carrera en España, uno no sabe la dimensión de su carrera", explicaba.
A Kevin Roldán le sorprendió la cercanía del portugués y cómo fue la fiesta: "Lo que me dijo fue 'felicidades por tu música, me gusta lo que haces'. Quería música de reggaeton pero más clásica, yo le agradecí mucho y lo que más me llamó la atención fue la disciplina de esa fiesta, persona muy tranquila, celebrando en paz, con la familia", finaliza el colombiano.