Kiko Rivera reacciona a verse como canterano del Real Madrid: "Madre mía, qué recuerdos... no queda pelo pero espero que la calidad sí"
El Dj participó en el amistoso de la selección española de creadores de contenido.

El torneo de fútbol base de Crevillente disputado este fin de semana en tierras valencianas se cerró con un partido de la selección española de creadores de contenido en el que participaron distintos rostros de las redes sociales, entre ellos Kiko Rivera, que pasó por los micrófonos de Dazn junto con Cristina Bea, colaboradora de Relevo, para rememorar su paso por la cantera del Real Madrid.
El Dj, que además de jugar unos minutos protagonizó una sesión musical para cerrar el torneo, rememoró sus tiempos de canterano madridista reaccionando a una foto de aquella época, de principios de los 90. "¿Qué queda? El pelo no, desde luego [bromea]. Madre mía, qué recuerdos. Hacía muchísimo que no veía esa foto. Espero que quede la calidad y algún cañito". Sobre si de verdad aspiraba a convertirse en jugador profesional, Rivera admitió que sin duda: "Por supuesto que sí, todos soñábamos con ser futbolistas, algunos llegan y otros no, era muy difícil".
Rivera se ha referido en otras ocasiones a su paso por la cantera del Madrid. En un programa con Joaquín, explicó "Yo jugué durante poco tiempo, pero jugué. Estuve tres años, lo disfruté muchísimo. Para un niño de mi edad era lo máximo. Me echaron porque no estudiaba. Y entonces me obligaban a que aprobase todas las asignaturas. Y lo entiendo, porque nunca sabes si un chaval va a llegar a la élite o no. La exigencia, aparte de que tengas que entrenar y jugar para ser un buen futbolista, el tema del colegio y las asignaturas eso es así".
Quiere competir
Rivera participó en un amistoso entre la citada selección española de creadores y su homóloga inglesa. En el equipo nacional participaban, entre otros, Segarra, Valentín Sanjuan, Santy Elías, Galesote. Dirigía Juan Arroita y se impusieron 2-1 con gol de Prince en el último minuto. El combinado está impulsado por varios socios entre los que se encuentra Juanfran Torres, el exjugador del Atlético de Madrid, y tiene previsto disputar un Mundial este año en Malasia.
Rivera sueña con ser convocado: "Estoy emocionado porque venía a amenizar la tarde [se refiere a que en teoría acudía a pinchar música], es una una sensación bastante chula, jugar y representar a España, quién sabe si algún partido más. He estado entrenándome jugando con los colegas desde noviembre, pero no estoy muy en forma".