LIGA F | REAL MADRID 1 - SEVILLA 3

El Real Madrid no levanta cabeza: derrota contra el Sevilla, error arbitral y... peligra la Champions

El conjunto de Alberto Toril recibió dos goles en el tiempo de añadido, lo que supuso la derrota del conjunto blanco.

El Real Madrid no levanta cabeza: derrota contra el Sevilla, error arbitral y... peligra la Champions
Nagore Domínguez

Nagore Domínguez

El Real Madrid terminó el encuentro desquiciado y sin sumar los tres puntos.Llegaron a marcar hasta dos goles pero ambos fueron anulados por fuera de juego. En el segundo, el que terminó enfadando más a la grada local y desatando los pitos en contra de las árbitras, señalaron una posición antirreglamentaria inexistente.

La linier levantó la bandera en una acción donde Athenea recibió el balón en una posición correcta y que terminó con un gol en propia de Teresa Mérida. Caroline Moller intervino en la jugada, pero también estaba en una posición correcta. La defensa del Sevilla se quedó intentando analizar el gol, cuando se dieron cuenta de que la decisión arbitral lo anuló.

El Sevilla fue el primero en golpear. Toni Payne atacó por banda derecha, puso un centro que Misa desvió al centro del área donde estaba Amanda Sampedro, que disparó según le vino el balón y, tras un rebote, marcó el primero del partido. Caroline Moller empató el encuentro aprovechando un centro de Marisa, la canterana del conjunto blanco.

El Real Madrid intentó remontar el encuentro, volcándose al ataque. Kathellen e Ivana Andrés, las centrales del conjunto blanco, llegaron a estar las dos en campo contrario. Fue en ese momento cuando el Sevilla aprovechó el desajuste del Madrid para sentenciar el partido en el descuento con un gol de Arola Aparicio -el primero de la temporada- y otro de Gemma Gili.

Pitos contra Toril y la Champions en peligro

El primer gol del Sevilla trajo consigo los primeros silbidos, algo que ya se vivió en el partido anterior ante el Sporting de Huelva. Al terminar el encuentro, se volvieron a escuchar gritos de "Toril dimisión" por parte de un sector de la grada del Alfredo Di Stéfano. Y es que el conjunto blanco ha entrado en una dinámica negativa. Ganó frente a la Real Sociedad (7-1) y, a partir de ahí, el equipo blanco ha dejado dudas. Tanto es así, que los puestos de Champions están en peligro.

En liga han encajado 17 goles en 11 partidos, mientras el Barça ha recibido dos, el Levante cinco y el Atlético de Madrid siete. Además, los duelos contra rivales directos de las posiciones de arriba de la tabla los ha perdido. Perdió contra el Levante (1-2) y también lo hizo contra el Barça (5-0).

La derrota contra el Hacken en la competición europea pasó factura y, el último encuentro ante el Sporting de Huelga, evidenció que algo no va bien. En la clasificación de la Liga F se encuentran en tercera posición, empatadas a 24 puntos con el Levante, que tiene un partido menos. Además, el Atlético de Madrid y el Madrid CFF están por detrás a dos y tres puntos respectivamente y ambos tienen un partido menos.