Leo Messi rinde Estados Unidos a sus pies con récords de asistencia: más de 123.000 espectadores en sólo dos partidos
La visita del Inter Miami bate el récord de espectadores en Cleveland seis días después de hacerlo en Chicago.

Inter Miami venció este sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta hoy se mantenían invictos en la MLS. Un partido en el que se volvió a notar el 'efecto Messi' y en el que se batió el récord de asistencia a un partido de la franquicia de Ohio con 60.614 espectadores. Esto ocurre sólo seis días después de que la visita de Messi y el Inter de Miami supusiera una nueva marca en un partido de fútbol en Chicago, con 62.358 espectadores el pasado 13 de abril.
* ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA MLS
Gracias a este importante triunfo ante el líder del Este, el Inter Miami se colocó de forma provisional al frente de su conferencia con 18 puntos (cinco victorias y tres empates) y por delante de un Columbus Crew que también tiene 18 unidades pero que ha disputado un partido más que los de Florida.
Charlotte y Cincinnati, con 16 puntos por cabeza, juegan esta noche y podrían adelantar a los de Javier Mascherano, pero ambos llevan también un encuentro más que los de rosa.
ليوووووووو!!!!!🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
— Messi World (@M10GOAT) April 19, 2025
هذه المباراة بـ رعاية @TheKusamarian pic.twitter.com/qrVIRnbvvn
Benjamin Cremaschi, con un cabezazo en la primera mitad, fue el autor del gol del Inter Miami, que salió de inicio con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. El Columbus Crew hizo 16 disparos (6 del Inter Miami) y dominó la posesión (59,8 %) pero no pudo batir la meta defendida por el portero argentino Óscar Ustari.
Conscientes de la expectación que despierta Messi a cada paso que da, los responsables del Columbus Crew llevaron este partido del Lower.com Field de Columbus (con capacidad para unos 20.000 espectadores) al Huntington Bank Field, hogar de los Cleveland Browns de la NFL y donde esta tarde se congregaron 60.614 fans.
Con el impulso de este gran resultado, el Inter Miami empezará a preparar las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Vancouver Whitecaps, cuya ida se jugará el jueves 24 de abril en tierras canadienses.