ATLÉTICO DE MADRID

Alice Campello, mujer de Morata, denuncia ataques de odio a ella y a sus hijos: "Ha insultado a los niños por ser de otro equipo"

La esposa del delantero del Atlético expuso los hechos en Instagram: "Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos críos y a una mujer".

Álvaro Morata y Alice Campello, a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en 2019. /AFP
Álvaro Morata y Alice Campello, a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en 2019. AFP
Manuel Amor

Manuel Amor

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ha utilizado la red social Instagram como altavoz para denunciar ataques de odio contra sus hijos y ella en la tarde de este martes: según la esposa del delantero del Atlético, un hombre de mediana edad empezó "a gritar" a los jóvenes y a ella misma "por ser de otro equipo", presumiblemente del conjunto colchonero.

La denuncia de Alice Campello en Instagram.

"¡Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos! ¡Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo! ¡Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos críos y a una mujer!", expuso la modelo y empresaria italiana, que publicó un vídeo del susodicho mientras caminaba de espaldas en dirección a un garaje.

"¡Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza! ¡Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, pero a partir de ahora les voy a subir la cara para que les dé vergüenza delante de mucha gente!", prometió Campello, que este martes cumplió 29 años.

Su publicación ha suscitado infinidad de reacciones en las redes sociales, especialmente por parte de seguidores del Atlético que han condenado los hechos. No es novedad que Campello emplee Instagram con fines similares: en 2021 ya denunció insultos y amenazas de aficionados que le achacaban los errores futbolísticos de Morata y, hace semanas, hizo lo propio con una supuesta suplantación de identidad y acoso por parte de una fan.