REAL MADRID

Ancelotti: "Rüdiger será titular contra el Sevilla"

El técnico italiano compareció ante los medios en la previa del Real Madrid - Sevilla.

Ancelotti, en la sala de prensa./EFE
Ancelotti, en la sala de prensa. EFE
Rodra P

Rodra P

Tan calmado como de costumbre, tranquilo ante lo que se le viene encima al Real Madrid, Carlo Ancelotti volvió a normalizar el día a día de su equipo en rueda de prensa, con el futuro de Toni Kroos y Modric en el horizonte. Y con Rüdiger ya de vuelta a la alineación titular de los blancos.

Ancelotti sobre las opciones de jugar de Rüdiger.

Ese fue su primer mensaje de alivio. "Rüdiger mañana será titular. Está muy bien y será titular. Tchouameni lo ha hecho muy bien pero vuelve Antonio y eso nos da confianza", respondió el entrenador merengue ante la sala de periodistas, en la previa al duelo contra el Sevilla.

"El Sevilla exige mucho. Ahora es un equipo mucho más sólido. Necesitamos puntos en este momento de temporada. Hemos tenido tiempo y nos hemos preparado bien esta semana". Vuelve Ramos, y Ancelotti se pronunció así sobre la leyenda blanca: "Mañana vuelve y el estadio le recibirá con mucho cariño, como se merece una leyenda como él. Ha sido un capitán de verdad, con calidad y carácter".

Ancelotti, sobre Ramos.

Después, el futuro de Modric y Kroos. "Yo no hablo de cosas personales con la prensa. Lo que creo que todo el mundo quiere es que Modric siga siendo un jugador magnífico en esta temporada. En el futuro, lo dirá él", contestó Ancelotti sobre la posibilidad de que Modric acompañe al italiano en su staff técnico.

"Me ha contado que vuelve al equipo nacional, no le va a afectar. Está focalizado en esta temporada. Lo que pase en el futuro, nadie lo va a saber. Yo no voy a aconsejar a Kroos de lo que tiene que hacer. No es mi hijo. Él tiene toda la capacidad mental para elegir. Él es muy responsable. Tiene una idea muy clara con su futuro. Quiere parar cuando vea que su nivel haya bajado... así que en ese sentido, creo que va a seguir", contó sobre Kroos.

También tuvo palabras sobre Arda Güler: "La falta de minutos es una cuestión de competencia con los otros. Yo tengo que elegir los once que van a jugar. Le ha costado más entrar. Es muy joven. Tiene que ser paciente". Y finalizó con la elegancia y la gracia que le caracteriza. "Veo que habláis mucho del futuro. Esto me deja contento. De ver que tenéis la capacidad de ver lo que va a pasar más adelante".