Ancelotti no disipa la duda de Lunin y sí la de su futuro: "Yo no voy a pedir salir"
El entrenador italiano también confirmó a Courtois para el partido de Champions contra el Arsenal.

Carlo Ancelotti compareció en sala de prensa en la previa del duelo del Real Madrid contra el Valencia, y a la vez en el post de su paso por los juzgados de Plaza Castilla. Y se mostró tranquilo como de costumbre. No aclaró quién será su portero ante el cuadro che y sí dio más pistas sobre su futuro.
"Estamos bien. Con algunas dudas, obviamente, por el esfuerzo de la prórroga. Pero el equipo está animado y motivado. Nos espera un partido delicado, difícil, pero estamos en la pelea. Conscientes todos de que es un momento importante de la temporada", se arrancó 'Carletto' tras la primera pregunta.
Sobre la portería, lo siguiente: "No hay preocupación. Courtois está mucho mejor, creemos que puede llegar al martes. Tenemos la duda de Lunin, que va a probarse hoy. Y si no está bien, total confianza en Fran. Es un gran portero, su único problema es que es joven. Si mañana llega su momento, estaremos muy felices por él, porque estamos todos convencidos de que tiene un gran futuro. Ninguna preocupación por nuestra parte".
Después, su gran titular, acerca de su futuro, y si en el caso de ganar el triplete podría abandonar el Real Madrid por decisión propia. "Ya he contestado. No voy a ser yo quien va a pedir esto", zanjó.
Del tema de los rotaciones, Ancelotti también habló. "Que descanse Bellingham es una opción que tenemos. Pero él es un jugador que recupera muy rápido y está en una buena dinámica. En el entrenamiento de hoy veremos, pero es una opción darle descanso a él. Endrick y Güler pueden tener oportunidad, como la han tenido en los últimos partidos. Endrick actuó muy bien contra la Real y Endrick en el partido anterior. Han demostrado que pueden ayudar al equipo en este momento muy importante".
Para finalizar, un análisis sobre su defensa. "Es verdad que hemos mejorado a nivel colectivo. Fallos individuales, no. Creo que el partido contra la Real, Alaba, que hizo un buen partido, tuvo mala suerte. En la estadística de los partidos hemos tenido goles esperados muy bajos. Por la actitud que tuvimos en lo defensivo no merecíamos encajar cuatro goles. Este año tenemos mucha más efectividad arriba por la llegada de Mbappé, que lleva 33 goles, y hay un poco más de sufrimiento atrás. Esto es normal. Cuando tienes que elegir una cosa puede pasar. Pensamos en tener esta efectividad y hacer algo más de trabajo colectivo en lo defensivo".