Ancelotti sale conforme del Villamarín: "Si queréis que diga que estoy enfadado..."
El técnico italiano valoró positivamente el punto conseguido ante el Betis: "Por el esfuerzo que han hecho, no merecían perder".

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. Pese a que las tablas le pueden costar el liderato a los blancos esta misma jornada, el técnico italiano se mostró conforme. No es para menos: los verdiblancos rindieron a gran nivel, Ruibal empató el encuentro con un bello zapatazo y los de Pellegrini acabaron el duelo incluso arrinconando a los blancos en el área.
"El partido ha sido bueno, competido, igualado. El resultado es correcto. Hemos encajado el gol cuando el partido estaba bastante bajo control. Por el esfuerzo que ha hecho el Betis no merecía perder. Lo ha hecho bien como nosotros", comenzó Ancelotti. En la misma pregunta, se le planteó si Modric se había molestado por el cambio en el 69' por Ceballos. Al croata se le pudo ver cómo tiraba la botella cuando llegaba al banquillo. Su respuesta fue breve: "No lo sé".
Antes de iniciarse el partidazo del Villamarín, la noticia fue la titularidad de Lunin. Carletto, pese a que hace una semana dijo que cuando Kepa estuviera bien iba a jugar, se decidió por mantener bajo palos al ucraniano, que está rindiendo a buen nivel. En Sevilla, pese al tanto de Ruibal, se le puede hacer pocos reproches. Así lo ve el técnico: "Lunin lo ha hecho bien hoy. Mostrando confianza y personalidad". El miércoles, el Madrid juega contra el Union Berlin y en el aire está quién será el portero titular. "El próximo partido veremos", se limitó a decir el entrenador.
Ancelotti valoró positivamente el empate a pesar de que le pueda costar el liderato: "Pensamos que el resultado es bueno. Nos conformamos con el partido, que ha sido bueno. El rival ha jugado bien y salimos contentos. Las cosas no siempre salen como quieres. Ha sido un partido completo por nuestra parte, es lo que ha pasado. Tenemos que conformarnos, es un buen resultado y seguimos en buena dinámica".
Por último, se le preguntó si tenía algo que achacar a su defensa y al repliegue que hizo en el golazo de Ruibal. El italiano optó por el elogio al rival e insistió, casi en un resorte, en que sale satisfecho del Villamarín: "Ellos han marcado un gol fantástico. Es lo malo que ha pasado. Estoy satisfecho, no se puede ganar todos los partidos. La línea ha regresado bastante bien, el tiro fantástico. Es un punto bueno para la tabla. Si queréis que diga que no estoy satisfecho, lo digo. Si queréis que diga que estoy triste y enfadado... No lo estoy, estoy contento".