Ángel Torres reaviva la polémica con el Girona: "Fui a dar la mano y me dice que a los españoles no los saludaba"
El presidente del club azulón habló en el 25º aniversario de la Federación de Peñas.

Ángel Torres no aparece mucho en público últimamente y hoy ha aprovechado la posibilidad de hacerlo. Ha sido en la Federación de Peñas del Getafe, que celebró su 25 aniversario con la presencia de varios exjugadores históricos del club azulón en una gala muy emotiva.
Los galardonados fueron Sergio Pachón, Jaime Gavilán, Rafael López o Javier Casquero, pero el verdadero protagonista fue el presidente del club, que recordó el incidente que vivieron el pasado viernes en el palco de Montilivi.
Durante la victoria del Getafe en Girona, un miembro del departamento de comunicación del Getafe lanzó una botella contra aficionados del Girona en Montilivi que le costó la expulsión de las gradas. Eso es lo que ocurrió y Ángel Torres ha querido responder.
"Yo es verdad que tengo mucha paciencia. En los palcos soy una barra de hiero, no me muevo, no me meto con nadie, pero puedo contar anécdotas, la del último (partido). Pero en Girona tuvimos todos los problemas del mundo. Hubo una persona a la que fui a darle la mano para desearle suerte y me dice que a los españoles no los saludaba. Luego pasaron otras cosas, pero es más grave lo que me hizo el tiparraco este", explicó el dueño y máximo accionista del Getafe.
Más allá del incidente, Ángel Torres recogió un galardón para su club y declaró que nadie "disfruta tanto del fútbol" como él. Además, habló sobre la historia de algunos de los jugadores premiados: "Belenguer nos costó, estaba en el Betis. Con Manu... Me llamó Miguel Ángel Gil para traérmelo y ese día me traje a una gran persona. Y a Mata lo quería media liga y nos costó", explicó el presidente azulón.