Lío en la grada de Montilivi: el jefe de prensa del Getafe lanzó una botella contra el público local
Los hechos, protagonizados por Ignacio Ojeda, sucedieron a mediados del segundo tiempo, según avanzó la Cadena SER.
![El Getafe venció en Montilivi. /EFE](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/14/media/cortadas/getafe-girona-RCg7KrJkdXmuKXbCn4PrjdJ-1200x648@Relevo.jpg)
Venció el Getafe en Montilivi y acumula cuatro victorias consecutivas que le acercan a Europa y le alejan mucho de la zona caliente de la clasificación gracias a los tantos de Uche, en los primeros compases del encuentro, y de Borja Mayoral, que vio puerta en su primera intervención en el partido.
Pero más allá de lo acaecido en el terreno de juego, el Girona-Getafe es noticia en la noche de este viernes por un hecho sucedido en la grada. Y es que según ha explicado el periodista Nil Solà de la Cadena SER en El Larguero y ha podido confirmar Relevo, un miembro del departamento de comunicación del Getafe lanzó una botella contra aficionados del Girona en Montilivi.
Pasó a mediados del segundo tiempo, tras el 1-1 de Yangel Herrera. El miembro de comunicación del conjunto azulón estaba sentado en una de las cabinas que hay en la parte alta de Montilivi, reservados para profesionales de comunicación, analistas y scouters, justo detrás de las radios, y lanzó la botella contra la afición del Girona. Según cuentan a este medio testigos presenciales, se trataría de Ignacio Ojeda el autor del lanzamiento, que es el jefe de prensa del Getafe.
‼️ Incidente grave entre un miembro de comunicación del @GetafeCF con la grada de Montilivi
— El Larguero (@ellarguero) February 14, 2025
👉 "A medidados del segundo tiempo han lanzado una botella de agua al público del Girona (...) No ha impactado en una persona mayor"
🎙️ @Nilsola10 explica lo sucedido en el Girona-Getafe pic.twitter.com/hEAsXWsV1G
Ojeda se habría estado encarando con varios aficionados del Girona y esa discusión desembocó en este grave incidente. Enseguida fue alertada la policía y los Mossos d'Esquadra junto a la seguridad del estadio acudieron al lugar de los hechos. Y se terminaron llevando al miembro del departamento de comunicación del Getafe de esa zona. Según Mundo Deportivo, Ojeda se justifica diciendo que había sido insultado por parte de algunos aficionados del Girona.
Ojeda fue reubicado en un primer momento en otro lugar de Montilivi, en otra de las cabinas destinadas a los profesionales, pero finalmente fue expulsado de la instalación por parte de la policía y los miembros de seguridad del estadio gerundense por una cuestión de protocolo. Según ha podido saber Relevo, tras el suceso fue identificado por parte de los Mossosd'Esquadra, que habrían hecho constar también los insultos recibidos por parte de la grada, y el caso podría derivar en sanciones disciplinarias.