GETAFE CF

Ángel Torres, indignado por la presencia de Pedro Rocha junto al Rey: "No se la merece"

El presidente del Getafe CF compareció este viernes durante la presentación de las camisetas del club azulón para la próxima temporada.

Pedro Rocha (derecha), junto al rey Felipe VI (centro) en Genselkirchen. /REUTERS
Pedro Rocha (derecha), junto al rey Felipe VI (centro) en Genselkirchen. REUTERS
Agencia EFE

Agencia EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, dijo este viernes que le "indigna" la foto del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, con el Rey Felipe VI en el palco del estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen (Alemania), porque "para salir en esa foto hay que ganársela". Rocha y el Rey estuvieron en Gelsenkirchen presenciando juntos desde el palco el partido de la fase de grupos de la Eurocopa entre España e Italia.

"Me indigna la foto. Para salir en esa foto hay que ganársela. No se lo ha ganado", dijo Torres, que en el proceso electoral de la RFEF de hace unos meses avaló con su voto a Carlos Herrera, contrincante de Pedro Rocha en esos comicios como aspirante a presidente de la federación. "Vamos a ver si ahora que hay cambios temporales en la federación se corrige y se cambia algo. Quiero elecciones democráticas y elecciones libres (en la federación), no todo tan atado. Estaría bien cuatro o cinco candidatos y que se elija el que la gente del fútbol quiera", subrayó.

El presidente del Getafe, durante la presentación de las camisetas oficiales del equipo para la próxima temporada en Primera, quiso felicitar a la Selección española por su victoria frente a Italia y dijo que el combinado nacional "puede ganar" el torneo continental.

"Hay un buen equipo. Posiblemente no haya estrellas pero sí un gran equipo", comentó el dirigente azulón, que quiso felicitar expresamente a dos futbolistas. "Felicito a Marc Cucurella, que hizo un partidazo y está en un momento de forma impresionante. Se pagó lo que se pagó por él hace años. Diez millones al Barcelona. Me alegro cada vez que le veo. Se lo ofrecimos al Real Madrid y estuvo a punto. Y también felicito a mi ojito derecho, Álvaro Morata, que lo ha pasado mal y está peleando como capitán y dando ejemplo", concluyó.