La asistente Guadalupe Porras, evacuada en camilla por chocarse con un cámara
Una cámara golpeó a la asistente en el momento de la celebración del 1-0 del Chimy Ávila.

Accidentado inicio del Real Betis - Athletic. En torno al minuto 14, instantes después de que el Chimy Ávila remachase un pase en profundidad de Willian José, un cámara de 'DAZN' trató de grabar la celebración del delantero hispano-argentino e impactó su equipo con Guadalupe Porras. La árbitra, asistente en este envite, requirió asistencia médica y abandonó el terreno de juego en camilla.
La asistente, que validó el gol y se dirigía al centro del campo a la espera de Cuadra Fernández, colegiado del encuentro, reanudase el juego, sufrió una brecha por el impacto, se retiró ensangrentada y no pudo continuar sobre el césped. Fue evacuada con la ayuda de los servicios médicos, que continúan explorándola. Más tarde fue trasladada al hospital, donde le suturaron la herida y le dieron el alta.
En un primer momento, parecían molestias musculares o un contratiempo físico, pero finalmente ha sido una brecha que ha dejado el rostro de la asistente repleto de sangre. Con la ayuda de los servicios médicos, se retiró en camilla y otro colegiado ocupó su lugar en la banda del Villamarín.
La linier Guadalupe Porras chocó con una cámara de TV y tuvo que abandonar en camilla el Villamarín.#DeportePlus #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gfoR4PomFH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 25, 2024
Además, la asistente no fue la única que necesitó de los servicios médicos. En el minuto 31, Fekir se retiró con un algodón en la nariz y con restos de sangre en la camiseta tras sufrir una hemorragia por un golpe. El encuentro concluyó con un marcador de 3-1 en favor del Real Betis y Guadalupe Porras ya ha recibido el alta.