Bellingham cae de pie en el Real Madrid: 'una bestia', una patada en el culo y una foto montada por Juni Calafat
El centrocampista británico supera las expectativas en su primera semana de entrenamientos con el Real Madrid.

"Es una bestia. Todo lo hace bien. Clava todos los ejercicios". Las palabras salen desde Valdebebas y van dedicadas para Jude Bellingham (2003), el llamado a ser el nuevo jerarca del centro del campo del Real Madrid. Los primeros días del inglés en España confirman las buenas sensaciones que dejó en su presentación: la calidad y el físico de los cracks, la personalidad de un fuera de serie.
Bellingham ya se ha ganado el cariño de sus compañeros (le apodan 'Belli') y la admiración del cuerpo técnico. "Sobre todo es muy buena gente", cuentan de él. El futbolista de Stourbridge, una pequeña localidad cercana a Birmingham, se está adaptando a la perfección a su nueva vida.
Si de Arda Güler destacan su valentía para tirar pases, de Bellingham inciden en que nunca pierde un balón. Ha dejado atrás sus problemas de rodilla, que le impidieron despedirse por todo lo alto con el Borussia Dortmund, y en el Madrid sigue un plan para llegar a punto al inicio de temporada, sin forzar mínimamente.
En los entrenamientos se le ha visto conectar de forma especial con Brahim, y juntos comparten bromas en las sesiones a las órdenes de Ancelotti. Entre ejercicio y ejercicio, el inglés le dio una patada en el culo a Brahim, a la que este respondió con un empujón, entre risas. En el club también están muy contentos con la primera semana de Brahim, brillando en estos días de pretemporada.

La amistad entre Brahim y Bellingham se une a la que tienen con Arda Güler. Los tres, jóvenes y recién incorporados al equipo blanco, han hecho grupo y guardan muy buena sintonía, gracias a las maniobras de uno de los líderes de este Real Madrid moderno: Juni Calafat.
El jefe de scouting de Florentino Pérez, autor de los fichajes de Vinicius, Militao o Rodrygo, también ha sido clave en los casos de Bellingham y Arda Güler. Y además, se ha encargado de facilitar las relaciones de los nuevos fichajes. Antes de que arrancasen los entrenamientos de pretemporada, Juni se llevó a cenar a Brahim, Bellingham y Güler a un restaurante de la capital madrileña.
Y fue el mismo Juni Calafat el que se encargó de sacar la foto de los tres, sonrientes, ante la temporada que se les viene. Una operación más bajo la tutela del brasileño, que ya se ha especializado en atraer a los mejores talentos del mundo del fútbol a la marca del Real Madrid.