Falsa alarma con Bellingham: "Está para jugar"
El inglés se ejercitó en solitario en la sesión previa al partido contra el equipo andaluz.

El Real Madrid afronta el partido contra el Granada con varias bajas confirmadas y algunas dudas. Finalmente no será la de Bellingham una nueva a las ya consabidas. El inglés, el día previo al duelo ante el Granada, se ejercitó en solitario. Empezó con una carrera continua mientras el resto de compañeros tocaban balón en los rondos para, después, marcharse al gimnasio. El motivo: unas molestias en el tobillo que se generaron contra el Nápoles. Nada importante, y Ancelotti apagó las dudas. "Ha tenido una molestia en el tobillo pero está para jugar", afirmó el italiano en rueda de prensa.
Cabe recordar que Bellingham también sigue tocado del hombro. El dolor no remite, pues se trata de una zona del cuerpo frágil que se dañó contra el Rayo Vallecano hace ya casi un mes. Por ello, el cuerpo técnico y los médicos lo cuidan con especial mimo. A esto hay que sumarle que Jude acumula ya 1.384 minutos de juego cuando apenas nos encontramos en el primer tercio de la temporada.
Dejando de lado esas molestias en el tobillo, su impacto en el equipo sigue dejando a todos boquiabiertos. Con 15 goles en 16 partidos a Ancelotti ya se le acaban los calificativos. "¿En qué se parece Bellingham a mí? En las uñas. Es un jugador espectacular. Fantástico. Estamos encantados. Es muy respetado en el vestuario", señaló el italiano. "Nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Marca porque tiene esta calidad de llegar al área rival al tiempo justo. Él tiene que seguir así. Va a llegar el momento en el que no va a marcar".
Preguntado sobre si alguna vez había tenido a sus órdenes a un jugador de estas características, Carletto se acordó de uno. "A Di Stéfano nunca le vi jugar. He visto a Cruyff y a Zidane. Estoy sorprendido con Bellingham. Como cuando vi por primera vez a Kaka. No digo que se parezca, pero tiene cosas de Kaka".
El que sí empezó con el resto de compañeros fue Kepa. El portero parecía ejercitarse al mismo ritmo que Lunin y, aunque Ancelotti aseguró que no iba a recuperar a nadie para el partido en el Bernabéu, el español se pone a disposición del italiano. Su aparición abre el debate de quién debe ocupar la portería del Real Madrid tras las buenas actuaciones del ucraniano los últimos partidos. El míster italiano también confirmó que el meta tiene el alta médica y está disponible por primera vez, por lo que, ocupará ya la titularidad ante el equipo de Alexander Medina.
Arda Güler empieza a despertar optimismo. Ya se le ve en el césped, corriendo con naturalidad. Se encuentra en la fase final de la recuperación de su última lesión muscular. Eso sí, con el turco se correrá riesgo cero. Ya se ha llevado demasiados chascos como para forzarlo.