Borja Iglesias denuncia mensajes homófobos tras su hat-trick al Barça: "Y así todos los días..."
El delantero del Celta decidió compartir en sus redes sociales los comentarios homófobos que le están llegando en las últimas horas.

Borja Iglesias ha utilizado sus redes sociales para mostrar a los usuarios los comentarios homófobos que el futbolista del Celta lleva recibiendo en su teléfono móvil desde que este sábado le anotara un hat-trick al Barça. "Y así todos los días", escribió Borja después de un sábado difícil de digerir para el gallego.
"Mariposón, la siguiente vez les metes cuatro o te robo a la novia (aunque supongo que no te importará)". "Ahora cuando llegues a Vigo te pintas las uñas y te comes tres bollos que es lo único que sabes hacer", se leen en algunos de los mensajes que el delantero ha compartido en sus stories de Instagram.
"Y así todos los días. Nos sorprende que haya insultos racistas y homófobos en los campos de fútbol. Pero es que seguimos conviviendo en una sociedad en la que el respeto hacia los demás sigue siendo algo que está muy lejos. Una pena, Julio, porque el problema lo tienes tú. No los demás", contestó Borja Iglesias a uno de estos usuarios en las redes sociales.
Con esta reflexión, el ariete del Celta decidió mostrar públicamente algunos de los mensajes directos que le están llegando en las últimas horas a su perfil de Instagram. A sus 32 años y tras haber logrado en Montjuic el primer hat-trick de su carrera en Primera División, el exfutbolista del Betis ha querido mostrar la otra cara menos amable del fútbol.
"Día histórico. Borja Iglesias se convierte en el primer homosexual en anotarle un hat- trick al Barcelona. Ejemplo de superación". Este es otro de los tuits que citó el delantero del Celta. En esta ocasión haciéndose pasar por una cuenta de un experimentado periodista experto en la información de fichajes. "Vete a comer bollos" o a "pintarte las uñas".
Borja Iglesias no solo denunció los comentarios homófobos que recibió tras los tres goles que le marcó al Barça, también se solidarizó con su compañero Ilaix Moriba, exfutbolista culé, que fue objeto de diversos cánticos racistas en el choque ante los blaugrana. "Lo he escuchado yo", dijo su técnico Claudio Giráldez.