Borja Iglesias, sobre Bellerín: "Ojalá venga pronto"
El delantero del Betis deja abierta la puerta a un posible regreso del lateral el próximo año. El contrato con el Sporting permite tomar una decisión en junio.

En el Betis no se olvidan de Héctor Bellerín. Aunque el equipo verdiblanco está inmerso en la pelea por la Liga de Campeones, además de esa eliminatoria de Europa League ante el Manchester United, el lateral derecho sigue presente. Esta vez ha sido Borja Iglesias, uno de sus mejores amigos en el vestuario, quien ha vuelto a dejar la puerta abierta a un posible regreso del catalán. "Ojalá venga pronto", ha indicado el delantero en una entrevista en los medios oficiales del club, en la que ha expresado su especial sintonía con el que fuera su compañero la pasada campaña.
"Habitualmente me llevo bien con todo el mundo, pero luego hay personas con las que tienes ese feeling especial, no sólo dentro del fútbol, sino que es una persona que me llevo para toda la vida. Lo admiro mucho, lo quiero mucho y ojalá venga pronto", ha dicho Borja Iglesias. Ese sentir del delantero no es único en el Betis, sino que Bellerín dejó también magníficas relaciones con los dirigentes y con la hinchada bética, que desea ese regreso del lateral.
Todo apunta a que la historia entre el Betis y Bellerín vivirá nuevos capítulos. Si su permanencia en la plantilla el pasado verano, tras jugar un año cedido por el Arsenal, fue imposible por la dificultad del equipo bético para inscribir jugadores, lo que llevó al lateral al Barcelona, el próximo verano se abre una nueva ventana que puede unir de nuevo sus caminos.
Bellerín firmó en enero un contrato con el Sporting Clube portugués hasta final de temporada, con la posibilidad de ampliarlo dos temporadas más. Tanto el club como el futbolista se dejaron esa puerta abierta, sin querer cerrar un compromiso más duradero. Esto provoca que el Betis siga al tanto de los movimientos del lateral, que también vería con buenos ojos esa opción de volver al club verdiblanco, en el que fue tan feliz la temporada pasada.
De momento, el lateral sigue centrado en sus objetivos con el Sporting, con el que ya es titular tanto en la liga como en la Europa League. Todavía quedan varios meses de competición en los que nadie quiere distracciones, pero seguro que cuando acabe la temporada los nombres de Bellerín y el Betis vuelven a vincularse, como sería el deseo de su amigo Borja Iglesias.
La ilusión del vestuario con la Europa League
En el Betis se tienen muchas ilusiones depositadas con la Europa League. Ni la entidad del rival, este Manchester United que llega tras eliminar al Barcelona, aminora los anhelos béticos de llegar lejos en la competición. "Ha habido eliminatorias de otros equipos españoles que han sido capaces de eliminarlos. Estamos capacitados y hay que ir a por ello", ha afirmado Borja Iglesias en la televisión del Betis. "A estas alturas los equipos que hay son grandes, si quieres ganar la competición hay que eliminar al que toque. A mí me hizo mucha ilusión, es un histórico, con un estadio de los más bonitos para jugar y nosotros tenemos confianza", ha añadido el delantero bético.