Camavinga, a punto de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid
Las negociaciones están en su recta final. El club blanco le mejorará las condiciones. Su vinculación finaliza ahora en 2027.

El Real Madrid blinda a Eduardo Camavinga con un nuevo contrato. Los primeros contactos entre el club blanco y el entorno del jugador francés comenzaron a finales del mes de abril. En los despachos del Bernabéu tenían toda la intención de demostrar al jugador, de 20 años, lo satisfechos que están con su crecimiento y, tras meses de conversaciones, por fin llegó el cierre de la negociación.
Camavinga está a punto de firmar su nuevo vínculo con el Real Madrid, con mejores condiciones, tanto salariales como en algunos detalles específicos del contrato, que explicaremos con más datos más adelante. Jonathan Barnett, representante del centrocampista, se encuentra en la capital de España finiquitando las negociaciones, que están ahora a falta de cerrar los flecos finales.
Barnett ha trasladado a los padres del jugador la oferta del Real Madrid y, por lo que ha podido saber Relevo, sólo quedan la firma, que se espera que se produzca en las próximas horas. Los acuerdos ya están ultimados aunque aún quedan por pulir algunos detalles.
Quien deseaba fervientemente este tipo de mejoras era el presidente, Florentino Pérez, primer admirador de Eduardo Camavinga por su espíritu de sacrificio y cualidades técnicas. Ancelotti lo utilizó como interior, pivote y como lateral izquierdo. A pesar de que declaró en más de una ocasión que no se sentía cómodo en el puesto de '3', no rechistó y cumplió a rajatabla con la misión.
Camavinga tenía contrato con el Real Madrid hasta 2027. Llegó a Valdebebas en 2021 con un contrato de seis años. La idea del club era tratar de ampliar también esa duración. El jugador es plenamente feliz tanto en el club como en la ciudad. Este amor continuará con la mejor de las intenciones, ahora también en blanco y negro.