ELCHE

Clerc sorprende con un regalo a la aficionada que se desplomó en el Elche-Real Madrid

El partido del Martínez Valero se paralizó en el minuto 42 mientras atendían a Marta, quien hoy ha conocido al futbolista.

Clerc sorprende con un regalo a la aficionada que se desplomó en el Elche-Real Madrid
Andrea Robles

Andrea Robles

Marta dio el susto en el Elche-Real Madrid del pasado miércoles. La joven aficionada del conjunto ilicitano se desplomó en el Fondo Norte y tuvo que ser atendida ante la preocupada mirada de todos los aficionados y futbolistas: el choque se detuvo durante unos minutos después de que Benzema lanzara la pelota fuera en el minuto 42, alertado por el runrún de la grada.

La seguidora del Elche salió en brazos del estadio. Poco después, el club local anunció que se encontraba fuera de peligro. Había sufrido "un pequeño mareo sin pérdida de consciencia ni mayores problemas de salud". Sin embargo, los tres minutos de incertidumbre marcaron al futbolista Carlos Clerc, quien tras consensuarlo con el club, ha dado hoy una gran sorpresa a Marta dos días después del incidente: un tour por el estadio y su camiseta.

"Me pareció buena idea tener el detalle de regalarle mi camiseta, primero, para que se le pase ese pequeño susto, y luego para agradecerle ese apoyo también en nombre del equipo, en nombre mío y del club", explica el lateral en un vídeo colgado en las redes sociales del Elche CF.

Padre y hermano han acompañado a Marta en este día tan especial en el que Clerc quitaba hierro al asunto bromeando con ellos: "Al final (el fútbol) se vive mucho y estas cosas pasan". Lo que no ocurre tan a menudo es que uno de tus ídolos quiera conocerte en persona. Con la tranquilidad de que el susto se quedó solo en eso, en un susto, Marta hoy puede reafirmarse en aquello de "no hay mal que por bien no venga".