Cenk Özkacar aparca el interés de Turquía pero sí le motiva ir a Italia
El internacional ha dejado aparcados los intereses de su país, pero sí le motiva jugar en Italia, que de momento no ha hecho ofertas.

El asunto de Cenk Özkacar está acaparando todas las miradas en el mercado de fichajes del Valencia Club de Fútbol. En sus manos está que los che puedan incorporar futbolistas, ya que el verdadero responsable de que eso pudiera suceder, que no es otro que Peter Lim, ha . De ahí que su decisión de salir o no del club sea trascendental para que se pueda incorporar a un futbolista. Y este medio ha podido conocer un 'pasito' más al respecto de esa situación.
Cenk empezó diciendo 'no' a todo, posteriormente, como desvelara Relevo, pasó a querer al menos escuchar los intereses que le llegaran al ver que podía peligrar la Eurocopa de verano y ahora se ha dado un paso más en su posible salida: Italia le gusta como destino. El central ha aparcado, al menos de momento, los intereses de los clubes turcos, como el Trabzonspor, y si sale cedido la Serie A es un lugar donde le gustaría recalar.
A la mesa del jugador no han llegado de momento ofertas negro sobre blanco de la liga italiana, pero con el paso de los días el chico confía en que eso suceda, de ahí que haya dicho 'no' a Turquía esperando algo mejor. De momento, los che no tienen ofertas de Italia, pero sí ha habido varios clubes que han querido conocer sus condiciones, sin de momento lanzarse a por él. A este respecto, desde Tuttomercato se apuntaba el interés del Sassuolo, club que ya se llevó en verano a Samu Castillejo y Uros Racic del Valencia.
Una salida que “le enamore”
Cenk Ozkacar es feliz en Valencia y en el Valencia CF. El jugador sabe que en caso de quedarse tendrá sus oportunidades, especialmente durante el mes de enero cuando Diakhaby no está y hay dos partidos semanales, de ahí que esté estirando su estancia en el club de Mestalla y que solo vaya a salir si el club que le llama "le enamora".
Eso es lo que se apunta desde el círculo del jugador, que solo saldrá si el club de destino le motiva mucho y le da la posibilidad de jugar. El chico tiene claro que quiere ir a la Eurocopa, más tras el consejo de Vincenzo Montella; pero la liga turca la considera un paso atrás en su carrera, de ahí que ahora mismo esté esperando que se materialicen ofertas desde Italia u otra liga que sea competitiva.