¡Dani Parejo ya ha renovado con el Villarreal!
El contrato del jugador expiraba en junio, pero seguirá de amarillo mínimo dos campañas más.

Dani Parejo seguirá vistiendo de amarillo las próximas temporadas. El talentoso centrocampista firmó su renovación hace ya varias semanas, aunque hasta hoy no se ha dado a conocer, y amplió un contrato que expiraba el próximo 30 de junio. Dani firma dos campañas más otra opcional de modo que su futuro como líder de la medular amarilla está asegurado.
La renovación se produjo hace semanas, pero desde la entidad amarilla han preferido reservarse el anunciarla por los diferentes terremotos que se han vivido en el club en los últimos meses y que han salpicado indirectamente al '10'. La marcha de Setién, la fallida etapa de Pacheta, pero sobre todo el señalamiento de la grada al de Coslada y su posterior respuesta, han llevado a que se optara por cierta cautela para anunciar el futuro del jugador.
Pero la realidad es que la renovación está firmada, sellada y Parejo seguirá en el club amarillo. Lo hará, eso sí, con una bajada de sueldo en relación a la ficha que tenía anteriormente (todavía mantenía el alto salario que le pagaba el Valencia en su etapa allí), pero en esta ocasión el contrato de Dani sí contempla una bajada de salario.
Ni Barcelona ni Arabia
La renovación de Parejo llega tras un verano en el que el jugador pudo marcharse gratis al FC Barcelona, pero el enésimo intento de los catalanes por incorporarle (ya intentaron otro hace un año y otro más en su etapa en el Valencia CF), no fructificó. Arabia también llamó al de Coslada, pero el jugador es feliz con su familia en la capital del Turia, se considera en gran parte valenciano y, por mucho que la propuesta económica era sobresaliente, prefirió seguir en el Villarreal.
Así que Parejo cumplirá mínimo un lustro en la entidad amarilla y lo hará, si nada se rompe, bajo el mando de Marcelino García Toral, su entrenador fetiche, y bajo quien espera recuperar su mejor nivel. Parejo no estaba para nada a disgusto con Pacheta y tenía buena relación con él, pero qué duda cabe que la llegada de Marcelino puede hacer que el mejor Dani regrese.