Detrás de la entrevista viral a Pablo Barrios en las entrañas del Pizjuán... que cerca estuvo de no hacerse: "Griezmann nos tiró un par de calcetines"
Antonio Callejón, periodista de Movistar LALIGA , cuenta cómo fue el ambiente que rodeó la charla con el canterano.

La victoria in extremis del Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán dejó dos imágenes para el recuerdo. La primera, la del goleador, Pablo Barrios. El canterano, que hasta este domingo no sabía lo que era marcar en LaLiga, dio la victoria a los suyos con un zapatazo desde fuera del área en el descuento (1-2). El más buscado por sus compañeros cuando Soto Grado pitó el final, dentro de las entrañas del estadio sevillista, Barrios protagonizó otra de las imágenes de la jornada con el periodista de Movistar LALIGA, Antonio Callejón.
"Lo que me pasó ayer no suelo vivirlo mucho", cuenta al otro lado del teléfono Antonio Callejón. El periodista andaluz fue pie de campo durante la retransmisión del Sevilla - Atlético de Madrid que se emitió este domingo en Movistar LaLiga. Concluido el encuentro, el granadino accedió al vestuario visitante para hacer una de las entrevistas post partidos. Desde la temporada 23-24, LaLiga permite el acceso de las cámaras al vestuario con el fin de ofrecer un producto más atractivo para los espectadores. Ayer, con la escena que tuvo a Callejón y a Pablo Barrios como protagonistas, quedó patente que los futbolistas cada vez se sienten más cómodos en este ambiente. Y si no que se lo pregunten a Antoine Griezmann.
"Lo que vivimos ayer fue una auténtica fiesta. Había un buen rollo... El que la lio más fue Griezmann, que nos tiró un par de calcetines. Incluso antes de que la cámara empezara a grabar ya habían llovido muchísimas toallas", apunta Callejón.
Porque después de una victoria como esa, el buen ambiente era patente en una de las instalaciones del Pizjuán. Música, abrazos y algún que otro vacile, el cachondeo fue a mayores cuando Barrios tuvo que colocarse enfrente del micrófono. Los compañeros no pararon de vacilarle, aplaudirle e incluso grabarle con sus teléfonos móviles mientras este intentaba mantener la compostura ante la cámara.
"Lo que más me llamó la atención fue que, menos Pablo Barrios, todos estaban contentos con el hecho de que la cámara estuviera allí. Él es muy tímido. Antes de empezar la entrevista, que eso no pudisteis oírlo en casa, me dijo que no iba a poder hacerla. Le dije que iba a ser difícil tanto para él como para mí, que me iban a tirar de todo (risas). No podía con la vergüenza que tenía".
El hecho de poder vivir escenas de este tipo para Callejón es un claro acierto de LaLiga. "Los jugadores a veces se cortan porque es cierto que el vestuario es un territorio muy sagrado para ellos. Por suerte, poco a poco se están acostumbrando y se les ve más sueltos. Para mí, el poder entrar a los vestuarios ha sido una de las mejores iniciativas que tuvo LaLiga. Cada vez vemos imágenes más simpáticas y al jugador más en su esencia".
Con la esperanza de ser testigo de más ambientes como este. A Callejón, a estas horas, le siguen llegando vídeos de TikTok de una entrevista que recordará con mucha guasa y alegría. "Me lo voy a guardar".