Diego López, operado hace seis días... ¡Gafas de sol y a entrenar!
El Guajín ha acudido a la Ciudad Deportiva a entrenar con un curioso 'look' y se ha marcado el Real Madrid como objetivo.

Los compañeros de Diego López alucinaban hoy al verle en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tan solo unos pocos días después de que fuera operado del pómulo, 'El Guajín' acudió a trabajar en solitario sobre el terreno de juego y lo hizo de una curiosa manera que llamó la atención de todo el que estuvo presente: con gafas de sol.
La historia tiene su explicación, no solo dar a Diego un 'look' llamativo. La cirugía en el pómulo le afectó al ojo, lo cual le generó un derrame ocular. Todo dentro de lo previsto, pero que aun así no deja de llamar la atención.
Y sin embargo, el delantero ha querido acudir a la Ciudad Deportiva a entrenarse. Lo ha hecho en solitario, con ejercicios de carrera continua, pero con una clara idea: no perder la forma física. Y lo ha hecho con esas gafas de sol precisamente para protegerse de la luz la vista, resentida tras la operación. Diego va a estar entre dos y tres semanas de baja desde que le operaron y su objetivo es estar en el partido ante el Real Madrid de principios de marzo.

La operación le priva de poder jugar durante un periodo de tiempo, pero es por precaución más que por otra cosa. De ahí que el chico haya querido ir a entrenar para trabajar en solitario, con el objetivo de no perder la forma física y poder recortar plazos lo máximo posible, para que, tan pronto como no corra riesgo de resentirse de la operación, salte al verde. Sin requerir tiempo de readaptación
Diego va a ser vigilado día a día por el cuerpo médico y físico. Los médicos van a controlar su zona operada, mientras que los preparadores físicos van a mantenerle en forma sin que ello implique poner en riesgo la zona ocular.
"Esta semana tranquilidad, depende de cómo vaya evolucionando, es delicado y tiene que quedar bien para que no se desplace nada. Iremos día a día, semana a semana y espero que sea pronto porque si por mí fuera el sábado ya me metería a jugar, pero, obviamente, no se puede y ojalá sea más pronto de lo esperado", explicó en los medios del club.