CÁDIZ

La emoción desbordada de Chris Ramos en su vuelta a casa

El nuevo delantero del Cádiz, gaditano y cadista, no pudo contener las lágrimas en su presentación.

Chris Ramos, en su presentación con el Cádiz./CÁDIZ
Chris Ramos, en su presentación con el Cádiz. CÁDIZ
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Jorge Meré, Sergi Guardiola y Chris Ramos han sido presentados este jueves en el Nuevo Mirandilla. Los tres afrontan un reto mayúsculo, pero uno de ellos ha vivido la jornada como uno de los días más emocionantes de toda su vida. Es el caso de Chris Ramos, exjugador del Lugo, gaditano y aficionado del Cádiz de toda la vida.

"Lo primero muchas gracias al Cádiz por el esfuerzo. Tanto el presidente, como a Juanjo y Borja por el esfuerzo que han hecho. Es un orgullo ver a toda mi familia y amigos verlos aquí presentes en un día tan especial como hoy. Es el día más feliz de mi vida, el de cualquier niño gaditano, el de un cadista que sueña con un día como hoy. Voy a darlo todo por este equipo, por esta ciudad y por estos colores. Estoy muy feliz y contento", declaró.

En mitad de su discurso, tuvo que frenar para contener las lágrimas de la emoción, señal de lo que significa para él volver a su ciudad natal. Entonces, toda la sala de prensa le ovacionó y pudo continuar hablando, con semblante de alegría. Tal y como informó Matteo Moretto, el delantero fue una apuesta del club en el período invernal, conscientes también de que su amor por los colores supone siempre un salto más rumbo al éxito.

No es la primera vez que Chris Ramos coincide con Sergio González. El técnico ya le entrenó en su etapa en el Valladolid, cuando debutó en Primera División. Desde entonces, ha cosechado una gran evolución: "He visto al míster esta mañana, está muy contento e ilusionado como yo. El fútbol y los años te hacen crecer tanto en lo personal como lo futbolístico y creo que todos va a salir bien".

Unas palabras dedicadas al cadismo y a una sala de prensa en la que estaba toda su familia. Entre ellos, su abuelo, también al borde de la lágrima por el regreso de su nieto a la ciudad. En un vídeo publicado por el Cádiz, ambos disfrutan sobre el campo de su reencuentro: "Estoy emocionado. Qué alegría más grande. Ya lo tengo aquí a mi lado". Chris respondió: "Ya estoy en casa, abuelo". Ahora, le toca vestirse de corto y cumplir su sueño de defender la elástica amarilla.