GIRONA 4 - CÁDIZ 1

Escalante consuela a un niño que le abrazó entre lágrimas tras la derrota en Girona

Un joven aficionado saltó al campo para abrazar entra lágrimas a Gonzalo Escalante. El jugador le regaló su camiseta.

El joven aficionado del Cádiz abrazado a Gonzalo Escalante. /DAZN
El joven aficionado del Cádiz abrazado a Gonzalo Escalante. DAZN
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

El Cádiz está en un momento anímico malo debido a la situación deportiva. La derrota de este sábado contra el Girona supone un clavo más en un ataúd a punto de sellarse. El descenso está cada vez más cerca y los nervios son incontrolables. El partido de hoy ha pasado a segundo plano tras el pitido final. Como es habitual, un jugador de cada equipo atendió a la televisión con derechos, en este caso DAZN. El primero en acudir al micrófono fue Gonzalo Escalante, aunque sus declaraciones se hicieron de rogar.

El motivo: un niño que saltó al campo a lágrima viva para poder abrazar al jugador del Cádiz. El centrocampista paró de explicar sus sensaciones para pedir a la seguridad que dejase al joven aficionado llegar a él. Una vez solucionado el asunto con los encargados, el argentino abrazó al chico y le consoló. El cadista, agradecido con uno de sus ídolos, no paró de decir "gracias". Deportista y aficionado se tomaron un segundo para charlar y calmar los nervios antes de volver a tomar la palabra.

La entrevista a pie de campo pasó a un segundo plano ante tal imagen. Escalante apenas respondió una pregunta de la periodista de DAZN antes de terminar su intervención regalando su camiseta al chico. El pequeño hincha del Cádiz consiguió su objetivo. "Me puedes dar tu camiseta", se escuchó en el micrófono de la televisión antes de terminar esa entrevistas flash.

Ya con su obsequio en la mano, el niño salió del tiro de cámara escoltado por uno de los encargados de seguridad de Montilivi que, al igual que el aficionado, estaba visiblemente contento ante un acto tan puro. Con esa imagen concluyó un partido de realidades dispares donde el Girona ha confirmado su presencia en competiciones europeas, mientras que el Cádiz se mantiene a seis puntos de la salvación.