Dura crítica de Fran Beltrán a sí mismo por "un error que no se puede permitir"
El mediocentro del Celta fue el autor del penalti sobre Lamine Yamal que costó un punto a los celestes.

Fran Beltrán cometió el penalti que impidió al Celta sumar en el partido contra el Barcelona. El mediocentro celeste golpeó a Lamine Yamal de manera imprudente dentro del área después de un balón llovido. Por eso, a la finalización del encuentro, se sintió el culpable de la derrota y expresó ese sentimiento en la entrevista flash en DAZN LALIGA.
"Debía salir yo a hablar, porque en la última jugada he cometido un error que no se puede permitir. Después de ver la jugada, creo que debería haber despejado de cabeza. El equipo no puede perder estos puntos y menos por culpa mía. Es un día difícil para mí y para todo el celtismo, pero no cabe duda que vamos a seguir, yo el primero", dijo, en un discurso que no suele ser habitual.
El mediocentro del Celta señaló que, una vez más, un fallo individual volvió a privar a su equipo de obtener algo positivo. "Tenemos errores que no pueden ser jornada tras jornada. Unas veces uno y otras veces otro. Son muchísimos errores que cuestan puntos y por eso estamos ahí. Si no cometiéramos tantos errores groseros...".
❝Este equipo va a salir de ahí❞. pic.twitter.com/JN9llVdYPR
— RC Celta (@RCCelta) February 17, 2024
El conjunto entrenado por Rafa Benítez perdió un punto in-extremis, como ya sucedió la semana pasada en la visita a Getafe. De igual manera, en San Mamés, en noviembre, el Celta también vio cómo se le escapaba un empate por un penalti en la última acción. Beltrán se sintió el culpable de la derrota, si bien Benítez prefirió no señalar a nadie en la conferencia de prensa. "Aquí ganamos y perdemos todos. Mientras seamos un equipo será más fácil superar las adversidades. Si estamos todos juntos, seremos más fuertes", indicó el técnico madrileño.