FÚTBOL

El fútbol se congeló en el Nuevo Mirandilla

El estadio del Cádiz vuelve a acoger un partido después del infarto que sufrió un aficionado hace tres semanas.

Rodra P

Rodra P

A Antonio se le paró el corazón hace tres semanas durante el Cádiz - Barcelona que estaba viendo en el Nuevo Mirandilla. Un estadio entero dejó de pensar en goles y pasó a la acción: salvar una vida. Hoy el fútbol vuelve a Cádiz. Con Antonio en casa, pero latiendo por su equipo. Con un mensaje de "Mágico" incluido.

Antonio verá el Cádiz-Villarreal en el salón. Continúa con su recuperación y haciendo vida tranquila. Rodeado de su familia y con mucho fútbol. El médico le ha aconsejado que aún no vaya al campo, pero ya falta menos. Ahora su mujer es la mejor compañía para seguir los partidos.

Sí volverá al estadio su hija Silvia. Y confiesa que es ella la que siente al Cádiz con más nervios. Cuenta que Antonio vive el fútbol muy tranquilo. Su infarto no fue por la tensión del partido; el destino hizo que lo sufriera en el campo.

Los mensajes de apoyo de Laporta y Manuel Vizcaíno les hicieron mucha ilusión. El presidente del Cádiz habla con Silvia a diario. Y hubo un día que Vizcaíno les mandó el mensaje más especial: un vídeo de 'Mágico' González alegrándose de la recuperación de Antonio.

También se han interesado por él varios futbolistas de su equipo, como José Mari y Ledesma. Silvia les agradeció cómo ayudaron a su padre desde el campo. Junto a una afición y unos servicios médicos que se volcaron con todo para salvar una vida en un estadio de fútbol.

Silvia ya se prepara para volver al Nuevo Mirandilla. La vuelta al fútbol, con unos nervios que esta vez son especiales. No deja de pensar en el día que regrese al campo con su padre. Será su mejor recuerdo.