El fútbol español da el último adiós a Llaneza
Vila-real dio despide al vicepresidente del Submarino Amarillo en una jornada muy emotiva.

José Manuel Llaneza era una persona muy querida en el fútbol español. Cientos de personas, entre las que se encuentran grandes personalidades del deporte rey se dieron cita durante todo el día para despedir al directivo del Submarino Amarillo.
Tal como ha anunciado el club, la Ciudad Deportiva del club llevará su nombre. Los aplausos en la iglesia Santa Marta de Puçol de los habitantes del pueblo acompañaron a la familia e íntimos del vicepresidente.
💛 La gent present a la rodalia de l'església de Santa Marta de Puçol ha acomiadat el fèretre de José Manuel Llaneza amb aplaudiments. https://t.co/qU4ifk2Poq pic.twitter.com/2BeFs7aOWs
— À Punt Esports (@apuntesports) October 21, 2022
Lista interminable de personalidades
Raúl, Butragueño, Mateu Alemany, Marcelino, Calleja, Jesús Unanua, Quico Catalán, Paco Fenollosa, Iborra, Fran Escribá, Gudelj, Braulio Vázquez, Capdevila, César Sánchez, Martín Presa, Salvador Gomar, Paco Roig, Roures, Enrique Ortiz y una representación del Valencia Basquet (Juan Roig y Víctor Luengo), entre otros... El fútbol español quiso dar el último adiós al vicepresidente del Villarreal.

Con Raúl González Blanco tenía una relación muy cercana y especial, según cuentan personas cercanas a la familia Llaneza.
La plantilla del Villarreal, al completo
Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles, presidente y consejero delegado del club, respectivamente, encabezaron la representación del Villarreal. También estuvieron Marcos Senna (representante institucional del club), Unai Emery y su cuerpo técnico, la plantilla del primer y segundo equipos con sus técnicos, además del equipo femenino y el resto de la directiva.
🗣️@pauttorres: "𝙎𝙞𝙣 𝙇𝙡𝙖𝙣𝙚𝙯𝙖, 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙢𝙥 𝙉𝙤𝙪" pic.twitter.com/xdrMY8kvzA
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 21, 2022
Además, Unai Emery, Reina, Albiol, Pau, Gerard Moreno, Trigueros y Parejo, los referentes del equipo, además de Raúl y Butragueño han esperado para saludar a la familia y darles el pésame.