Una gran boda para cerrar la temporada: toda la plantilla y 'ex' ilustres como Guedes o Paulista
Hugo Duro y la piloto Nerea Martí se casan y en la lista de invitados está toda la plantilla che y otros 'ex' como Soler, Guedes, Lato o Paulista.
Ha sido un muy buen año para el Valencia CF como equipo. Dejando de lado, como bien dijo Pepelu, que el Valencia como club debe tener otras aspiraciones acordes a su historia; teniendo en cuenta el objetivo (la permanencia) y el precedente (casi descender), que los de Baraja hayan estado cerca de Europa ha sido digno de reconocimiento. Buena parte del rendimiento del equipo ha sido la piña que han hecho los jugadores y que has podido ir leyendo durante el año en este medio: noches de fiesta juntos, cenas de equipo, comidas con sus parejas... La plantilla che son amigos entre ellos. Y como buenos amigos, pusieron el colofón final con un 'fiestón'.
Hugo Duro contrae matrimonio hoy sábado con la piloto de F1 Academy Nerea Martí. Duro es uno de los líderes morales del vestuario che: el que integra a los compañeros, el que habla con los jóvenes, el que trata de alegrar el ambiente con sus coñas... Y la mejor prueba es que a su boda está invitada absolutamente toda la plantilla che (los internacionales no podrán), incluso algunos jugadores del filial que han estado en dinámica del primer equipo, como Pablo Gozálbez.
El equipo hará piña, lo pasará bien y contará además con algunos 'ex' de prestigio. En la lista de invitados, independientemente de que luego vayan o no, estaban jugadores como Gabriel Paulista, Carlos Soler, Lato o Gonçalo Guedes, quienes, todo sea dicho, en más de una ocasión han manifestado su deseo de volver. De hecho Paulista se ofreció al club hace unos días "claro que volvería aquí" Y Guedes se pasó el verano pasado ofreciéndose, tal y como informó Relevo.
La boda, más allá de que se prevé una fiesta de la que en el vestuario llevan hablando meses, es un claro exponente de lo que es el vestuario che hoy por hoy. Rubén Baraja hizo énfasis en la 'limpia' el verano pasado porque quería generar el ambiente que hoy tienen sus futbolistas y lo ha conseguido a la perfección. Hugo es uno de los líderes de ese vestuario.
La boda va a suponer el punto y final a una gran temporada y hará de Hugo Duro un 'valenciano eterno'. El jugador, además del matrimonio con Nerea, valenciana de cuna, está pendiente firmar su renovación con el conjunto del Turia hasta 2028. La idea es que esta se produzca la próxima semana, aunque se está demorando más de lo que el jugador hubiera deseado.
A partir de ahí, el equipo tendrá vacaciones hasta el próximo 5 de julio cuando empezarán a pasar las pruebas médicas. El Valencia hará su 'stage' de pretemporada en la Ciudad Deportiva aunque viajará a jugar amistosos por Europa ante PSV y Leeds. En esa pretemporada, si todo va según lo esperado, estará Hugo Duro, quien pese a contar con intereses de la Premier (Brentford ha pedido condiciones), quiere seguir en Valencia.