La imagen tras la expulsión de Nianzou que evidencia la trascendencia de Jesús Navas
El central francés pidió perdón a su capitán tras ser expulsado en el minuto 90.

El derbi sevillano se saldó con victoria sevillista por 1-0 gracias a un gol de Lukebakio. Sin embargo, más allá de la trascendencia que tiene un derbi como el de la capital andaluza, el protagonista del partido fue para Jesús Navas. El capitán sevillista disputaba su último derbi y, además, adelantaba a Joaquín como el jugador con más derbis sevillanos disputados en la historia.
🗣️ "¡Jesús, Jesús, perdón!"
— DAZN España (@DAZN_ES) October 7, 2024
Este gesto de Nianzou a @JNavas cuando fue expulsado es uno de los momentos de la jornada 👀#Super8 pic.twitter.com/oFW7tleUmr
En el programa Super8 de DAZN han publicado unas imágenes que evidencian la trascendencia de Navas en este encuentro y en el vestuario de Nervión. Cuando se disputaba el minuto 90, y el Sevilla parecía tener el encuentro controlado, Nianzou vio una segunda amarilla que dejó al Sevilla con 10 jugadores. Mientras el central francés se marchaba del terreno de juego, se dirigió a su capitán pidiéndole disculpas: "¡Jesús, Jesús, perdón!".
El central francés sabía que no era un derbi cualquiera, por lo que tras ver la roja, primero pensó en Jesús Navas. Esta acción pone en perspectiva la trascendencia del encuentro y la relevancia de Navas dentro del vestuario, que colgará las botas al finalizar este año 2024.
Pese a la expulsión, el Sevilla supo aguantar el resultado en el descuento, y le pudo regalar una victoria al de Los Palacios en su último derbi dejando, además, una imagen para la historia con la celebración posterior a la victoria, subido a hombros de Nyland y ondeando el banderín de córner con su camiseta.