Isco se vuelve a caer del entrenamiento
El malagueño se ha retirado de la sesión, con Monchi y Del Nido Carrasco de espectadores, al sentir unas molestias en el tobillo izquierdo.

El culebrón entre Isco y el Sevilla sigue dejando nuevos capítulos. Para empezar, el malagueño se ha retirado este martes del entrenamiento tras realizar únicamente el calentamiento con sus compañeros, al aducir unas molestias en el tobillo izquierdo que le impedían ejercitarse. No es la primera vez que Isco sufre esa dolencia esta temporada, aunque todo lo que concierne al malagueño se pone ahora en cuarentena, después de que la entidad de Nervión le comunicase que sería conveniente que aceptara alguna propuesta de salida.
Esta situación, como desveló Relevo, provocó una acalorada discusión entre el propio Isco y el director deportivo, Monchi, en la que el malagueño incluso le recriminó, delante de sus compañeros, que su llegada al Sevilla se produjo por la confianza de Julen Lopetegui y no por el deseo del de San Fernando. La escena dejó momentos de tensión y, aunque con el paso de los días se ha ido rebajando, la realidad es la misma y la salida de Isco sería acogida de buen agrado por parte de la entidad.
El propio Jorge Sampaoli, apoyado por el club, dejó al malagueño, junto a Adnan Januzaj -otro que no entra en los planes- fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Benfica, en otra muestra más de que Isco no entra en los planes inmediatos de la entidad. El equipo regresaba hoy al trabajo y la presencia del exmadridista apenas ha aguantado 10 minutos sobre el césped de la ciudad deportiva, con el propio Monchi como espectador junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco.
El malagueño se ha marchado aparentemente sin problemas hacia el interior del vestuario, tras mantener un breve diálogo con uno de los recuperadores de la entidad. Posteriormente, desde el club se ha indicado esa molestia en el tobillo izquierdo como la causante de la retirada de Isco, a quien le está costando digerir la noticia de que debe buscar una salida en este mercado.
El atacante llegó el pasado mes de agosto a Nervión e incluso fue presentado con honores delante de unos 10.000 aficionados. La insistencia de Lopetegui acabó con Isco en el Sevilla, pero tras la salida del vasco su protagonismo ha ido descendiendo hasta considerarse uno de los jugadores que debe abandonar la entidad en esta vuelta de tuerca que se le pretenda dar en enero al proyecto. El culebrón ha vivido hoy un nuevo capítulo, pero todo apunta a que no será el último.