REAL MADRID

Con Joselu no hay debate y seguirá en el Real Madrid

El delantero español marcó un doblete contra el Getafe.

Joselu, celebrando un gol./EFE
Joselu, celebrando un gol. EFE
Rodra P

Rodra P

Hay nuevo líder en la Liga. El Real Madrid superó al Girona en la tabla gracias a su triunfo en Getafe, gracias al partido espléndido de Joselu. El ariete blanco firmó un choque redondo, en el que inició el camino de la victoria y también la aseguró. Con dos golazos, uno en cada parte. El primero en el minuto 14 y el segundo en el 56.

Joselu ya acumula 12 tantos en el curso. El segundo máximo goleador del equipo, empatado con Rodrygo. En Liga suma 7 goles y dos asistencias, y cada vez se siente más cómodo. En el Coliseum dejó detalles de gran delantero, y en el club están encantados con él.

"Joselu está haciendo todo lo necesario y lo posible para quedarse. Lo está haciendo espectacular, es una bendición para nosotros tener un delantero con esta calidad, distinta a los otros. Siempre listo, cuando juega desde el inicio o cuando ha entrado. Una persona muy humilde, serio, estamos todos encantado con él, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Ancelotti, sobre Joselu.

En el Real Madrid no hay debate con él y seguirá de blanco también el curso que viene. Todos lo dan por hecho. Joselu se lo ganado en el campo y en el vestuario. Pese a llevar sólo siete meses en la actual plantilla, ha calado hondo, y sus compañeros le adoran, además de su fuerte vínculo con Carvajal.

El delantero merengue de 33 años está viviendo el sueño de su vida como futbolista. Y lo está aprovechando. Una estadística eleva aún más al 'killer'. Con él en el campo, el Real Madrid ha marcado 32 goles. Y sin él, tan sólo 15. Joselu ha demostrado en muy poco tiempo que es un recurso de garantías para Ancelotti.

Continuará en el Real Madrid. Nadie duda de ello. Y él está feliz. El futbolista permanece cedido por el Espanyol, pero con un acuerdo pactado que le unirá definitivamente con la entidad madridista. Su buena campaña también le acerca a la Selección, asiduo en las convocatorias de Luis de la Fuente, con la Eurocopa de fondo.