FÚTBOL

Joselu se convierte en 'influencer': un canal de youtube de la mano de Cristiano Ronaldo y comentarista de DAZN

El exfutbolista del Real Madrid mostrará en su canal su día a día en Catar.

Imagen del tráiler del primer video de Joselu./X
Imagen del tráiler del primer video de Joselu. X
Jorge Peiró

Jorge Peiró

Joseluvuelve a estar de moda. El exfutbolista del Real Madrid ha vuelto a situarse en el foco mediático tras su salida del club blanco en verano. Influencer, youtuber, comentarista y visita a El Hormiguero. Todo, en apenas unos días. Tras meses coqueteando con el olvido en Arabia Saudí tras ganar la copa de Europa, se vuelve a hablar de él.

El delantero del Al-Gharafa ha anunciado que se estrenará en Youtube el próximo día 23. Lo hará a lo grande, junto a Cristiano Ronaldo: "Joselu vs Cristiano". No hay mejor forma de vender un video. "No huele ni mal el tío", arranca el español mientras se acerca a la nariz una camiseta del astro portugués para iniciar un breve tráiler de 57 segundos donde anticipa que, en su canal, mostrará cómo es su día a día en Arabia Saudí. 

El exjugador del Real Madrid hablará tanto de su faceta profesional como de la más personal, con su familia. En el video, se aprecian imágenes de él junto a sus hijos, jugando al pádel y alguna estampa cariñosa junto a Fernando Hierro. En el tráiler, también abraza a Nacho y al propio Ronaldo mientras revela lo fácil que ha sido adaptarse a Arabia tras salir de Chamartín: "Lo sentimos como nuestra casa, al final es un país que nos ha acogido muy bien".

Además de youtuber, Joselu también se estrenará como comentarista de DAZNeste domingo. En el Real Madrid-Sevilla, compartirá sus impresiones desde las 15:45h junto a Julio Baptista, José María Gutiérrez 'Guti' y la narración de Miguel Ángel Román. El delantero dejó un gran recuerdo en el club blanco, con 17 goles y tres asistencias en todas las competiciones en su último curso, antes de salir a final de curso.

En su visita a El Hormiguero hace un par de días, reconoció el sufrimiento que vivió durante su marcha: "Fue el peor momento de mi carrera". No obstante, también recordó sus días más felices de blanco, cuando anotó un doblete contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. "A nivel futbolístico, es el mejor día de mi vida. Uno sueña vivir momentos como ese día. Estaba en el banquillo y confiaba en que podía ser mi momento, estaba convencidísimo en que algo iba a pasar".

"El Real Madrid tiene tanta exigencia que cuando metes el primero tienes que ir a por el segundo, pero el segundo sí fue especial porque además lo validó el VAR y ver las caras de los aficionados en el Bernabéu fue lo que más feliz me hizo", recordó. El delantero del Al-Gharafa estuvo presente el martes en el estadio de Lusail viendo a sus antiguos compañeros en el entrenamiento previo a la final de la Copa Intercontinental en la que los blancos se impusieron al Pachuca mexicano.