REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Jude Bellingham es insaciable y pide a Ancelotti entrar en la convocatoria para el duelo ante la Real Sociedad

El inglés, que en un principio se quedó fuera de la lista por una gastroenteritis, se ha recuperado a tiempo. Rodrygo Goes se cae de la convocatoria por un proceso gripal.

Bellingham, durante el partido ante el Barça. /EFE
Bellingham, durante el partido ante el Barça. EFE
Isabel Pacheco

Isabel Pacheco

Giro de última hora en la convocatoria del Real Madrid para el partido que los blancos disputan esta noche ante la Real Sociedad en el Reale Arena (21:00). Si en la mañana del jueves Jude Bellingham se caía de la lista de convocados por una gastroenteritis, este viernes el club ha confirmado que el inglés viajará a San Sebastián con el resto de sus compañeros. No estará Rodrygo Goes que, pese a entrar en un principio en la convocatoria, no se ha recuperado a tiempo de su proceso gripal.

Jude Bellingham es insaciable. Autor del gol que dio a los de Carlo Ancelotti el triunfo ante el Barça en el Clásico de hace unos días, el internacional inglés, que completó todo el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el City, con prórroga y penaltis incluidos, no quiere perderse un sólo partido.

Con 3.190 minutos disputados entre todas las competiciones, el inglés, cuarto futbolista que más ha jugado este curso sólo por detrás de Fede Valverde (3.755'), Antonio Rüdiger (3.524') y Rodrygo (3.246') le ha pedido a Ancelotti entrar en la convocatoria. 

Tras pasar una noche tranquila y sin ningún tipo de molestia, el centrocampista se ve preparado para ayudar esta noche a sus compañeros antes del decisivo encuentro ante el Bayern de Múnich en semifinales de la Champions del próximo martes.

El que finalmente no viaja a San Sebastián es Rodrygo Goes. El brasileño, que tampoco estuvo presente en el entrenamiento del jueves por un proceso gripal, no se ha recuperado a tiempo. Acudiendo en la mañana de este viernes a la Ciudad Deportiva, tras examinarle y viendo que persisten los fuertes síntomas de gripe, el delantero se quedará recuperándose en Madrid para llegar a tiempo al choque ante los alemanes.