REAL MADRID

Kroos desvela que estuvo a punto de perderse la fiesta del título de liga: "Cuando el Barça se puso 1-2 me iba a ir a casa, pero..."

El centrocampista alemán repasó junto a su hermano como vivió junto al resto de sus compañeros las horas en las que el Real Madrid se proclamó campeón de Liga.

Toni Kroos celebra el primer gol de Vinicius, gracias a un pase suyo, contra el Bayern. /Marcel Engelbrecht.
Toni Kroos celebra el primer gol de Vinicius, gracias a un pase suyo, contra el Bayern. Marcel Engelbrecht.
Diego Velayos Lorenzo

Diego Velayos Lorenzo

Tras haberse metido en la final de la Champions y proclamarse campeón de Liga, Toni Kroos ha repasado lo que supuso y cómo vivió la consecución del título de Liga en Einfach Mal Luppen, podcast que comparte con su hermano, Felix Kroos.

El centrocampista alemán comentó que, tras ganar el partido contra el Cádiz, la plantilla se quedó a ver el partido entre Girona y Barcelona. "Cuando el Barcelona se puso 2-1 arriba, me iba a ir a casa, pero todo el mundo me dijo que me quedara. 5 minutos después perdían 4-2. Todos estábamos comiendo perritos calientes. No irme fue una gran decisión".

Kroos confesó que los presentes viendo el partido no celebraron excesivamente el triunfo del Girona, y se detuvo un momento a valorar su actuación. "Fue bastante loco todo porque el Girona también se hubiese podido poner 7-2 por delante". Tras el cuarto gol del Girona, el centrocampista no pudo resistirse y subió un tweet esperando a que el árbitro pitase el final para celebrar el título.

Tras esto, Felix Kroos preguntó a su hermano por la celebración del título de liga en diferido. Aunque el equipo se proclamó campeón la semana pasada, los jugadores no acudieron a Cibeles como es habitual para estar concentrados en el partido contra el Bayern de Múnich.

Una semana después y tras haberse metido en su séptima final de Champions en toda su carrera (dos finales con el Bayern y cinco con el Real Madrid), Kroos y el resto del equipo acudirán el domingo a Cibeles para celebrar una liga que el Real Madrid ha dominado con contundencia. "Vuelve a ser la sensación de haber conseguido algo grande. Sin embargo, la temporada fue tan clara que le restó algo de emoción al final. Está claro que, de haber podido pintarlo, hubiese preferido no vivirlo delante de una tele. Pero da igual, combinarlo con una derrota del Barça fue doblemente bueno", concluyó.