Kroos 'raja' contra el árbitro del último partido: "Lo hizo todo mal; el cuarto árbitro es mucho mejor"
El alemán se sinceró en su podcast.

En el último partido del Real Madrid se pudo ver algo insólito. El alemán Toni Kroos protestó una falta señalada por el árbitro Díaz de Mera de manera airada, lo que le supuso ver una tarjeta amarilla e incluso tener que ser calmado por varios compañeros y rivales para que la situación no fuese a mayores e incluso pudiese ser expulsado. El alemán no daba crédito a lo que había pitado el colegiado y entró en cólera.
Ahora, días después y ya más calmado, el internacional teutón se ha sincerado en el podcast que comparte con su hermano Félix sobre lo sucedido en el césped del Santiago Bernabéu. "Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró", comentó el alemán.
Kroos fue más allá de su acción y destacó que el suyo no fue un hecho aislado, sino que Díaz de Mera no estaba haciendo un buen arbitraje. "Creo que durante toda la primera mitad nos pitaron todo lo que estaba al límite de ser falta. Incluso cosas que no eran falta en absoluto", apuntó en referencia a una serie de deciones del colegiado con las que no estaba de acuerdo.
El enfado de Kroos tras ver la tarjeta amarilla 🟨
— DAZN España (@DAZN_ES) February 25, 2024
Sergio Ramos intentó calmarlo #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/NUNLaDuB1o
Ya en la segunda mitad, el árbitro se tuvo que retirar lesionado e incluso eso molestó al centrocampista alemán, sobre todo por el momento en el que ocurrió. "Acabábamos de tener dos o tres oportunidades realmente buenas. Realmente hizo todo mal, se lesionó en el momento equivocado", exclamó el futbolista del Real Madrid, que por otro lado quiso destacar la labor del cuarto árbitro. "Es mucho mejor e hizo un buen trabajo", puntualizó.
Por último, Kroos cree que la lesión del colegiado llegó porque "Dios lo ve todo y posiblemente le lesionó en el muslo" y agradeció a Sergio Ramos, rival el otro día, que intentase calmarlo durante la acción en la que vio tarjeta amarilla. "Es amable de su parte prestar atención. Ha estado en esta situación muchas veces y sabe lo que es", concluyó.