Joan Laporta anuncia más de un fichaje: "Vamos a tener margen salarial"
Aseguró que "Ansu nos tiene enamorados a todos" y reiteró la postura culé en contra de Rubiales.

Joan Laporta lo deja claro a cinco días del cierre del mercado de fichajes: "Afortunadamente, vamos a tener el margen salarial para poder hacer incorporaciones de última hora. Creo que será más de una. En eso estamos". El presidente del FC Barcelona compareció ante los micrófonos de M+ LALIGA TV en la previa del Villarreal - Barça y soltó la bomba.
Lo hizo en la respuesta a la pregunta sobre una posible llegada de João Félix, aunque, en ese caso, Laporta no se mojó y se limitó a decir que "es una pregunta para Deco". El presidente no habló de nombres propios en cuanto a incorporaciones, pero sí sobre uno que forma parte del elenco azulgrana: Ansu Fati. "Es un jugador extraordinario y nos tiene enamorados a todos. Es una decisión de Xavi ponerlo o no. Es uno más de esta plantilla. Ansu sigue con nosotros y estamos muy contentos por ello".
Cabe recordar que el Barça, durante este mes de agosto, anunció una palanca de 120 millones de euros. La entidad vendió el 29,5 % de Barça Vision por 120 kilos al fondo de inversión alemán LIBERO Football Finance AG y a los asesores de inversiones privadas NIPA Capital. Con ese movimiento, junto a otros como la renovación de Marc-André ter Stegen, que ha diferido parte de su salario, el Barça ha ganado margen salarial que le ha permitido inscribir, por ahora, a Marcos Alonso, titular en La Cerámica.
Rubiales
Antes, Joan Laporta quiso recalcar la postura culé sobre todo lo relacionado con la crisis de Luis Rubiales: "El comportamiento ha sido inaceptable. Es impropio y lamentable. Incluso, diría, vergonzoso. En ningún caso hemos querido exculparlo. Damos un apoyo incondicional a las jugadoras. Jenni, estamos contigo".
Además, manifestó su sorpresa por lo sucedido en la Asamblea General Extraordinaria del viernes: "Nosotros pensábamos que Rubiales dimitiría y no tenía otro remedio. No lo hizo y desde el FC Barcelona queremos decir que respetamos la decisión de FIFA de suspenderlo provisionalmente. También quiero que quede claro que el FC Barcelona condena, de forma enérgica, contundente e incondicional toda violencia machista. El FC Barcelona seguirá con su compromiso con el fútbol femenino y la igualdad de hombres y mujeres", concluyó sobre este asunto.