Lucas Vázquez tira del freno de mano cuando le preguntan por el árbitro: "Nos pueden sancionar y no merece la pena"
El jugador del Real Madrid esquivó la pregunta sobre el penalti a favor del Atlético.
![Lucas se queja a Soto Grado. /](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/09/media/cortadas/lucas-vazquez-arbitro-RVJFya8SmyX7nWe1vEW2UFL-1200x648@Relevo.jpg)
Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, admitió que el empate en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) les "sabe a poco" ya que, en su opinión, hicieron "ocasiones" para lograr un gol de la victoria para lo que les "faltó algo de fortuna".
"El empate nos sabe a poco. El equipo ha planteado un partido en el que ellos se nos ponen por delante sin haber hecho nada y después de eso el equipo cambia la cara, sigue atacando y después del descanso salimos muy enchufados, llegó el empate…Hemos hecho ocasiones para conseguir el 2-1 que no ha llegado", dijo en Real Madrid TV.
"Hemos empujado mucho en la segunda parte. Haciendo jugadas con paciencia, buenas llegadas al área… pero nos faltó algo de fortuna para el 2-1", continuó. Lucas Vázquez destacó que el empate les permite seguir siendo líderes de LaLiga EA Sports. "Ese es el lado positivo, seguimos líderes, donde queremos y debemos estar y donde vamos a pelear para seguir hasta el final", aseguró.
En zona mixta, el segundo capitán no quiso hablar del penalti pitado a favor del Atlético por pisotón de Tchouameni a Lino. ¿Qué opina del arbitraje?, le interrogaron. Lucas esquivó el asunto: "Bueno... tampoco podemos hablar mucho de los árbitros, porque nos pueden sancionar. Y no merece la pena. Preferimos no hablar".
El jugador, además, ponderó el apoyo de su afición durante el encuentro. "El recibimiento ha sido espectacular. Lo hemos sentido en el bus como nos empujaban y cuando hemos empatado el partido parecía que se caía el estadio. La afición es parte de este equipo y nos va a ayudar a conseguir títulos", declaró.
Por último, analizó el próximo partido del Real Madrid, el martes en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.
"Otro partidazo en Mánchester. Va a ser un partido complicado contra un gran rival al que nos hemos enfrentado los últimos cuatro o cinco años. El equipo va con muchas ganas de demostrar nuestro fútbol y nuestra valía", concluyó.