El pádel, la nueva aventura de Modric más allá del fútbol
El futbolista del Real Madrid, junto a otros propietarios, invierte en un club de pádel de la capital.
Hay vida más allá del fútbol. Los jugadores empiezan a pensar en sus vidas más allá de los terrenos de juego, y ya invierten en otros negocios paralelos a su actividad profesional. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ha lanzado una línea de gimnasios, hoteles, clínicas capilares y hasta una nueva marca de agua. Luka Modric se ha decantado por el pádel.
El futbolista croata entra como uno de los principales inversores del Club de Pádel Las Tablas, ubicado en la zona norte de Madrid. El pádel es el deporte de moda en la capital española, y Modric ha decidido probar fortuna en este sector, muy asentado en el negocio deportivo.
En el Club de Pádel Las Tablas ya informan del cambio de propietarios de las instalaciones, pero se resisten a dar nombres de los nuevos dueños. El club cuenta con catorce pistas de pádel, diez de ellas cubiertas y de césped azul, y cuatro descubiertas. Además, presentan dos pistas de tenis de césped artificial y otras dos de resina.
Con la entrada de Luka Modric y los nuevos inversores pretenden dar un salto de exclusividad al centro. Podrán explotar también un restaurante incluido en el club, y ofrecen un servicio de parking en el interior. El Club de Pádel Las Tablas siempre luce una gran actividad en sus pistas a todas horas del día.
Así, Modric estira su vínculo con la ciudad de Madrid. Tras un inicio de curso con el rol de suplente, ha logrado darle la vuelta a la situación. Con la plaga de lesiones y sus buenas actuaciones en las últimas semanas, la leyenda blanca vuelve a ser importante para Carlo Ancelotti.
Aún no hay pistas sobre su futuro, y todo se resolverá en los meses finales de la temporada. En la Gala de As del pasado lunes, Modric respondió a las preguntas sobre su posible fichaje por Arabia. "Mi ánimo es muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo. Luego veremos lo que pasa".