El Real Madrid prepara el espectacular juego de luces del Bernabéu para una fecha especial… y quizá sea contra el Arsenal
El club blanco ya tiene lista su última innovación en el Santiago Bernabéu, y podría estrenarse el próximo miércoles.

Domingo. Ya han pasado cuatro días de la debacle del Real Madrid en el Emirates y tan sólo quedan tres para el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu. El 3-0 de la ida dejó tiritando a los de Ancelotti, incapaces de reaccionar en una segunda parte para el olvido en sus noches de Champions. El desafío es prácticamente imposible, pero el madridismo ya empieza a soñar.
En el vestuario del conjunto blanco coincidían desde el pasado martes por la noche en Londres, cuando hablaron aún desde el estadio. "Vamos a remontar", comentaban todos los jugadores. Uno de los que más enfatizó fue Kylian Mbappé, que pese a jugar un partido muy lejano a su nivel, se mostraba convencido de darle la vuelta en Madrid.
Ancelotti, en la rueda de prensa previa al duelo del cuadro merengue contra el Alavés, le quiso restar importancia al choque, y centrarse con todo en su visita liguera a Vitoria. Sin embargo, sabe que el próximo miércoles vuelven a tener la cita más importante del curso. "Todos piensan en el miércoles, pero todo aquello pasa por la actuación de mañana. Porque seguimos en la pelea por la Liga. Es necesario jugar bien y ganar. Intentar ganar, porque es fundamental recuperar las buenas sensaciones".
En Valdebebas ya se percibía en el ambiente. Todos piensan en el Arsenal. Desde los futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo, hasta cualquier trabajador de la Ciudad Deportiva. También en la afición, que terminó muy disgustada en la ida pero ya va cogiendo fuelle para soñar con una nueva remontada histórica en Europa.
Ya se comparten iniciativas en redes sociales para que la hinchada madridista marque el primer tanto en el Bernabéu ante el cuadro británico, difundiendo el mensaje de ir todos vestidos de blanco y convocando una 'busiana' inolvidable para recibir al equipo justo antes del envite.
Se sabe la dificultad del reto, pero todos se están preparando para la fecha. También en el propio Santiago Bernabéu, el escenario, esperan, de una nueva noche de hechizo y locura. Y es que hay previsión de activar todos los efectos del templo blanco para vivir una velada histórica en Chamartín.
Según ha podido saber Relevo, en el Real Madrid ya tienen listo el espectáculo de luces de su estadio, aún sin estrenar, y lo están reservando para un día clave. Por ello, esta fecha podría ser la vuelta de los cuartos de final de Champions, para favorecer aún más el ambiente de remontada. Desde el club no han confirmado que se vaya a hacer este miércoles, aunque es lo que se rumorea por los pasillos de Valdebebas.
En el curso pasado ya se hicieron varios espectáculos de luces en el Bernabéu, como en las semifinales de Champions contra el Bayern y también en la celebración de la Liga y la Champions. Un disfrute deslumbrante para los aficionados del Real Madrid, que lo aprovecharon con mucho gusto. Contra el Arsenal podrían vivir otra noche histórica, y según los preparativos, el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador. Los juegos de luces, usando el flamante videomarcador y las grandes pantallas del estadio, darán que hablar, justo cuando salgan al terreno de juego Kylian Mbappé y Vinicius Júnior.