Mamardashvili un MVP terrenal que sabe amargo
En un partido en el que fue el MVP con 5 intervenciones 'top', una mala salida le lastra, algo que lleva semanas trabajando.

Mamardashvili voló sin motor en San Mamés. El georgiano cuajó una cita en la que realizó cinco intervenciones de muchísimo mérito, dejó fotos para enmarcar y sostuvo a su equipo en los minutos en los que el Athletic pudo colocarse con dos goles de diferencia y sentenciar el partido. Y sin embargo, el MVP de la noche dejó un titular claro al término del partido: "Me voy enfadado por el último gol".
Otra vez un balón aéreo condenó al meta. Realmente, el gol recibido en el 96 no puede decirse que fuera error de bulto suyo, pero la acción le incumbe a él directamente. El centro de Iñaki Williams fue de sobresaliente, el remate de Berenguer también, pero el delantero del Athletic remató solo en el área pequeña ante un Mamardashvili que salió algo tarde y midió a destiempo.
Esta situación no es nueva para él. 'Mamardash' lleva haciendo trabajo intensivo con Ochotorena en las últimas semanas en el juego aéreo para tratar de incrementar su nivel en el que quizás es uno de los pocos puntos débiles que tiene. El propio Baraja le 'echó un capote' en el último partido cuando elogió que se atreviera a salir a por balones aéreos "algo que lleva trabajando mucho", comentó.
"Era un partido muy difícil, soy el MVP sí, pero me voy enfadado por el último gol", comentó el gigante georgiano al término del partido. Giorgi es ambicioso y sobre todo, consciente de que su nivel bajo palos está fuera de toda duda y que lo que debe mejorar es la salida aérea.