Marcos Llorente mima a Oblak y respalda a Simeone: "Si no vamos a muerte con el míster... ruina"
El centrocampista conversó con Pantomima Full y Tanqueray 0.0% para repasar la actualidad colchonera y también su lado más personal.

El Atlético de Madrid es una piña. Así lo certifica la clasificación para los cuartos de final de la Champions League que consiguió hace dos semanas, en una tanda de penaltis agónica que concluyó con Oblak como jugador más destacado. No es para menos. "Adivinó casi todos, una maravilla. Cuando tienes un portero así, es todo más fácil", empieza Marcos Llorente. El centrocampista colchonero, en una iniciativa del propio club, conversa con el dúo Pantomima Full y Tanqueray 0.0%, repasa la actualidad más reciente, bromea sobre la vestimenta y peinados de sus compañeros y confiesa en qué carrera se matriculó.
🥂 Vuelven 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦𝐢𝐦𝐚𝐅𝐮𝐥𝐥 y 𝐓𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚𝐲𝟎.𝟎% en 'Un 0-0 con' @marcosllorente ❤🤍#TodosLosSueñosEmpiezanCon00 pic.twitter.com/tGrvHQugPk
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 28, 2024
La charla contó con las preguntas de los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, habituales en esta sección llamada 'Un 0-0 con'. En ella, Marcos Llorente ha hablado, por ejemplo, de la tanda de penaltis frente al Inter de Milán que permitió al Atlético de Madrid avanzar a cuartos de final, donde se medirá al Borussia Dortmund. "Por suerte me tocó vivirlos [los penaltis] desde fuera. Son momentos de tensión", reconoce el futbolista formado en La Fábrica.
También se ha acordado de Jan Oblak, que detuvo la mayoría de los lanzamientos y "adivinó casi todos". Sobre el esloveno, relegando a un segundo plano su rendimiento deportivo, bromeó: "Estamos esperando a ver si ganamos algo para ver si sonríe".
"¿Del 0 al 100 en cholismo? Un 100"
Marcos Llorente también ha resaltado la importancia del Cholo Simeone y de su discurso, ya enmarcado en el cholismo, en el Atlético de Madrid actual. El equipo continúa con vida en Champions, donde se medirá al Borussia Dortmund en cuartos de final (10 y 16 de abril), y tiene opciones de concluir LaLiga entre los tres primeros, objetivo en el Cívitas Metropolitano. El apoyo del centrocampista a su técnico es total. Y así lo demuestran sus palabras: "¿Del 1 al 100 en cholismo? Un 100. Si no vamos a muerte con el míster, pues... ruina".
Por último, Marcos Llorente habló sobre su lado más personal, asegurando que se ha convertido en una persona "muy casera" desde que se compró una nueva casa ("con el gimnasio...", menciona entre risas). Además, aprovechó para recordar que se matriculó en INEF y bromeó sobre la vestimenta de sus compañeros. No dejó títere con cabeza: Griezmann, Depay, De Paul...