Mbappé se decide por La Finca y vivirá en casa de Bale
Aunque en un primer momento pensó en residir en La Moraleja, ha preferido La Finca por seguridad.

Kylian Mbappé (25 años) llegará a Madrid una vez acabe la Eurocopa y pase sus días de vacaciones. Podría haber un viaje previo a la capital para celebrar su presentación, con un Bernabéu lleno al más puro estilo Cristiano Ronaldo, ídolo del francés que llenó el coliseo blanco con más de 80.000 personas. Aunque puede tardar prácticamente dos meses en instalarse en la capital, su entorno ya trabaja en que no le falte de nada una vez aterrice. Empezando por la vivienda.
Según pudo saber Relevo, Mbappé vivirá en la lujosa urbanización de La Finca. En un primer momento se pensó en La Moraleja por su cercanía con la ciudad deportivo y por tener cerca a otros compañeros de equipo como Vinicius o Rodrygo. Sin embargo, finalmente se mudará a este recinto cerrado donde se concentran algunas de las fortunas más importantes de Madrid. Entre ellos, jugadores como Toni Kroos, David Alaba, Saúl, o Sergio Ramos.
¿Por qué el cambio? Lo cierto es que su entorno manejó diferentes opciones. Hubo varios viajes de su madre, Fayza Lamari, y otras personas cercanas al jugador para buscar la mejor ubicación, pero sin encontrar nada que les convenciera. Por ello, decidieron que era mejor quedarse temporalmente en La Moraleja hasta decidir la residencia ideal para Kylian. Finalmente, en un cambio de idea en las últimas semanas, el jugador y su familia han preferido establecerse en La Finca.
Principalmente, por motivos de seguridad. Mientras que La Moraleja se trata de una urbanización abierta a cualquiera, La Finca cuenta con una zona cerrada, a la que sólo pueden acceder residentes y personas con autorización. Consciente del revuelo que causará su llegada, ha preferido una zona más segura, donde no puedan acceder aficionados o periodistas. También, donde huir de los robos que han sufrido algunos jugadores en los últimos años.
Como curiosidad, Mbappé va a vivir en la casa de un exmadridista que vio la final de Wembley a pie de campo. Se trata de Gareth Bale, que residió en la vivienda que ahora pertenece al francés durante sus años en España. Se trata de una propiedad majestuosa valorada en unos 7 millones de euros y a la que no le falta lujo: piscina cubierta, sala de cine, cancha de baloncesto, un amplio jardín…
De esta forma, la nueva estrella del Real Madrid se aleja unos kilómetros de la ciudad deportiva (tardará aproximadamente media hora hasta Valdebebas). Sin embargo, gana en seguridad y tranquilidad para él y su familia. Una decisión tomada y que supone el primer paso de su nueva vida en el equipo de sus sueños.