Mbappé espanta las sospechas de su relación con Vinicius: "No me imagino el Real Madrid sin él"
La estrella francesa del Real Madrid concedió su primera entrevista en España a Ana Pastor, en "El Objetivo" de La Sexta.

Kylian Mbappé encandiló en su primera aparición en los medios españoles como entrevistado principal. Fue en una distendida charla con Ana Pastor, para 'El Objetivo' de La Sexta, en la que el astro de Bondy se destapó como un chico risueño, sencillo y muy natural, además de hablar con claridad de temas de los que suelen huir la mayoría de deportistas de élite.
El delantero del Real Madrid le restó peso a la tensión de la temporada y respondió sin tapujos durante la entrevista, regalándole cariños a su madre y también a Vincius Júnior, su compañero en el ataque blanco. "Vine con la idea de jugar con él, no me imagino el Madrid sin Vini. Jugamos bien juntos, vamos a ayudar al Madrid".
El programa arrancó con el futbolista comentando su adaptación a su nueva vida. "La gente es muy abierta, siento el cariño de ellos. La comida me gusta, el jamón sobre todo. Hablar español es un esfuerzo que creo que tengo que hacer cuando vengo a vivir a España. Ahora tengo un problema, la gente me habla demasiado rápido. Lo aprendí en París, había muchos compañeros que lo hablaban. También Pochettino".
Y tras repasar temas de actualidad política y social, centró sus comentarios en el fútbol. Cómo fue siempre su relación con el Real Madrid, sus sueños, sus ídolos, las críticas, el día de su llegada. "Cuando tuve que esperar solo en el túnel en mi presentación fueron los cinco minutos más largos de mi vida. 80.000 personas, me esperaba esa locura. Desde el club me decían que iba a estar lleno, para mí fue un placer. La gente entiende que el Madrid fue mi sueño y que compartimos una pasión. Estuvo Zidane, pero vino de sorpresa, solo lo vi después".
🇫🇷🇧🇷 ¿Cómo se lleva Mbappé con Vinícius?#ObjetivoMbappé @laSextaTV pic.twitter.com/OrWsWvjsOb
— El Objetivo (@ObjetivoLaSexta) April 6, 2025
"Mi primera relación con el Real Madrid fue con 13 años aquí, estuve una semana en Valdebebas y solo podía hablar con Zidane porque no sabía otro idioma que el francés. Hubo posibilidades de quedarme, pero no se pudo por mi familia. No me podía venir solo, fue una buena decisión", expuso.
Después de muchos intentos fallidos, el fichaje más esperado de la historia. "No fue fácil, pero tenía una buena relación con el presi. Cuando le dije que me quedaba en París también lo tuve de mi lado. Con mi familia se portó bien. Hay muchas cosas que se dicen que son verdad y otras que son falsas. No tengo problema de hablar del dinero. Yo solo quería jugar aquí, con la camiseta, marcar goles y que la gente grite mi nombre. Lo más importante es ser feliz".
"Todos los jugadores me dieron la bienvenida, me mandaban mensajes... Ancelotti es un poco de todo. Sabe cuando tiene que ser padre, amigo, jefe... Ha hecho historia aquí y quiere seguir haciéndola", dijo sobre Ancelotti.