Miquel Camps, quien tuiteó contra Vinicius, sentado detrás de dos directivos del Real Madrid en el palco de Montjuic
Los Rolling fueron las estrellas de la zona noble, donde también estuvo el CEO de la Superliga, Bernd Reichart.

Detrás de Enrique Sánchez, directivo del Real Madrid, y Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club blanco, el portavoz adjunto de la Junta Directiva del Barcelona, Miquel Camps, ocupó un sitio en el palco presidencial de un Clásico donde todos los focos los acapararon Matt Clifford, Mick Jagger y Roonie Wood, de los Rolling Stone.
Miquel Camps fue el protagonista de la previa de este Barcelona-Real Madrid desde que publicó y borró un tuit tras el Braga-Real Madrid: "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo".
Ese desafortunado tuit dejó reacciones tanto desde el lado madridista como el azulgrana. El primero en pronunciarse fue Rodrygo: "No sé qué hablar, no sé si puedo hablar porque nos recomiendan no hablar. Es lamentable. No hay mucho que decir". Poco después, diferentes medios de comunicación anunciaron que Florentino Pérez no acudiría al palo de Montjuic.
Desde el lado culé, el vicepresidente Rafa Yuste censuró el comentario de su compañero durante el Barça-Shakthar: "Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir". En esa línea también se pronunció el técnico, Xavi Hernández: "Ya lo ha borrado, ¿no? Eso significa algo. Nos quedamos con ello. Todo lo que genere tensión no me gusta, ni que se presione a los árbitros ni este tuit. Debemos tener un Clásico con mucho fair play, respeto y admiración mutua. Hemos vivido partidos contra el Real Madrid en el pasado con mucha tensión y no seré yo quien la genere".

El CEO de la Superliga, también en el palco
Después de mucha incertidumbre, finalmente asistieron al palco el cantante e icono de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 80 años, y el guitarrista de la banda, Ronnie Wood, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 'Hackney Diamonds' y de su gira en 2024 tras 18 años sin ofrecer nuevos temas. Es por eso que, más allá del lema y de las cartulinas azules o de color grana, los asistentes del Estadio Olímpico desplegaron unos enormes labios y lengua que representan el logo de una de las bandas más legendarias de la historia del rock.
Los integrantes de los Rolling fueron, indiscutiblemente, los protagonistas mediáticos en la previa del encuentro. Pero en el palco, además de dos directivos del Real Madrid, también estuvieron otras personalidades como Luis de la Fuente, seleccionador de España; Roberto Martínez, seleccionador de Portugal; y Guy Stephan, segundo entrenador de Les Bleus.
Asimismo, además del presidente azulgrana, Joan Laporta, asistieron al encuentro Anna Erra, presidenta del Parlament; Jaume Collbnoni, alcalde de Barcelona; Víctor Francos, presidente del CSD; Joan Gaspar, expresidente del Barcelona; Danny Cruyff, viuda de Johan Cruyff; y el CEO de la Superliga, Bernd Reichart.