Modric se despide de Kroos con una carta muy emotiva: "Se me hace difícil escribir estas palabras"
El futbolista croata se ha despedido de su fiel compañero en una publicación de Instagram.

Ha sido un día de despedidas en el Real Madrid. Con la oficialidad de que Toni Kroos se retira a final de temporada, decenas los jugadores del Real Madrid y futbolistas que compartieron vestuario con el alemán han dedicado unas sentidas palabras al centrocampista. Entre todos los grandes nombres que han tenido a bien alabar la figura del cinco veces campeón de Champions, hay unas declaraciones que todo el mundo estaba esperando. Las palabras de Luka Modric.
Nadie entiende a Kroos como el croata. Es más, ambos estaban en una situación contractual similar, que parece se resolverá de la manera opuesta a lo que habría sido lo más normal. En Valdebebas tenían asumida la continuidad de Kroos y el adiós de Modric. Ahora todo apunta a lo contrario. Sea como fuere y contratos aparte, hoy el día ha sido más de emociones que de números. Además de dominar el centro del campo como nadie, Modric ha demostrado que también sabe tocar la fibra sensible.
Se me hace difícil escribir estas palabras.
El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico, y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid.
He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo.
Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos.
Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. Nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas.
Lo has conseguido todo, pero todavía te queda una. Juntos a por la 15.
Te echaré de menos, amigo.
Las palabras de Casemiro, el último del 'Triángulo de las Bermudas'
Otro jugador que ha sido clave en la carrera de Toni Kroos ha sido Casemiro. El brasileño, que ya se despidió del club en 2022 para iniciar un periplo en Inglaterra, tomó la palabra antes que el croata. Él, al igual que Modric, ha dedicado una publicación integra en Instagram para alabar la figura del teutón.
Estos tres nombres propios del fútbol mundial conformaron un trinomio apodado como 'El Triángulo de las Bermuda' por parte de Carlo Ancelotti. Un grupo fijo en el centro del campo sobre el que se construyó aquel Real Madrid que levantó tres veces la Champions League de forma consecutiva. Todos ellos tienen cinco orejonas en su vitrina y el croata y alemán están a un solo partido de sumar la sexta para igualar a Paco Gento.
"Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamó el Triángulo de las Bermudas, porque en su zona en balón desaparece", reconoció en su día el entrenador italiano. Hoy, dos partes de ese trío ya se han despedido del Real Madrid y el último rescollo recae en Luka Modric que, todo apunta, seguirá dando guerra otra temporada más.
Compañero de Champions y amigo para siempre. Has sabido cuándo decir adiós, así que mira hacia atrás orgulloso y sonríe: te lo has ganado.
Kroos solo hay uno, el que hemos disfrutado todos (Lukita y yo especialmente), pero el de la foto es Toni, 𝘮𝘪 Toni. Cuantas anécdotas, victorias y títulos se han forjado en ese gimnasio. Era nuestra oficina y cuando había que ponerse serio, lo hacíamos; y cuando tocaba divertirse, pues también. Eres el jugador perfecto, pero yo me quedo con la persona.
Poco más, buen amigo. Ha sido un placer estar a tu lado. Sé feliz.