Modric volvió con su varita, Rodrygo y Brahim estuvieron notables y Mendy fue lo peor
El equipo blanco venció en su primer compromiso de la gira americana gracias a una segunda mitad redonda, en la que marcaron tres goles.

El Madrid también se acordó del Madrid en verano. Los de Ancelotti firmaron una remontada de mérito ante el Milan, gracias a la aparición goleadora de Fede Valverde y Vinicius, en modo ganador. Bellingham estuvo a la altura del primer día y Arda Güler no jugó por precaución.
Valverde, Vini, Modric, Rodrygo y el británico fueron los mejores del partido. Brahim, Carvajal y Rüdiger también estuvieron notables. Mendy, Nacho, Lucas Vázquez, Joselu y Lunin, los más desafortunados.
Lunin
El portero ucraniano estira su mar de dudas. No convence a Ancelotti, y contra el Milan volvió a cargar de razones a su entrenador. No se impuso en el área para atajar el primer gol, y encajó una obra maestra de Luka Romero. Buenas maneras y buena actitud, más un paradón a Giroud, pero por ahora insuficiente para ser arquero del Real Madrid.
Lucas Vázquez
Inofensivo en ataque, sospechoso en defensa. Lucas Vázquez participó de más en las acciones ofensivas del Madrid en la primera parte, sin ofrecer recursos ni en sus regates ni con sus centros. No sumó, y atrás resta.
Militao
El gol de Tomori le dejó en mal lugar, sin cubrir la zona más quemante del área. El central del Milan entró solo para abrir el marcador. Ha vuelto igual de despistado que en la recta final del curso anterior.
Nacho
Partido impropio del capitán, que hoy se estrenaba como primer espada tras la marcha de Benzema. Cometió varios errores en salida de balón y no estuvo seguro en los duelos. Mal choque de Nacho, con el brazalete en su brazo.
Mendy
El peor de la zaga merengue, y eso que ninguno aprobó en el primer tiempo. El francés perdió la posesión varias veces en zonas muy comprometidas, y por su culpa llegó el peligro del Milan. En ataque sólo apareció para dejar un par de centros defectuosos, y en faceta defensiva sigue sin reencontrarse con su mejor nivel. Su estatus peligra.
Kroos
Empezó bien el partido con varios robos de mérito, pero se fue apagando a medida que crecía el conjunto italiano. No se hizo con el dominio del encuentro, y sus compañeros lo sufrieron. No coincidió con Modric sobre el verde, y Ancelotti le colocó de pivote. No funcionó.
Camavinga
El mejor en el arranque, desaparecido en el resto de la primera mitad. Nos deleitó con tres conducciones marca de la casa y exhibió su físico, muy entonado ya en pretemporada. Partió de la posición de interior. Veremos si Carletto mantiene así el orden con el francés y Toni Kroos.
Bellingham
Ilusiona. Por su físico, su actitud y su calidad técnica. Estuvo en todas en la primera parte, y dejó tres acciones de valor gol. Un recorte más disparo que tapó la defensa italiana, un pase interior fantástico a Brahim, y una dejada de cabeza que habilitó en el área a Militao. Su estreno estuvo a la altura del Real Madrid, y fue el futbolista merengue que más jugó.
Valverde
Un regreso esperanzador. Cuando peor estaba el partido para los blancos, lo hizo estallar con un doblete huracanado, 'made in' Fede Valverde. Disparo potente desde fuera del área y robo en campo rival para sembrar el terror. El uruguayo vuelve como arrancó el curso anterior. Ancelotti le necesita en este plan.
Brahim
El malagueño salió del verde con un notable. Regateó, lució su talento y filtró varios pases vertiginosos. Además, se entendió a la perfección con Jude Bellingham, con el que ya mantiene una relación de amistad fuera del campo.
Joselu
El más gris de los de arriba. Sus compañeros no le encontraron y se peleó con los centrales del Milan, altos y poderosos. Lucas Vázquez le buscó con centros al área, pero Joselu no remató ni uno. Apenas participó en el juego.
Alaba
Serio. Mantuvo junto a Rüdiger la puerta a cero en la segunda parte, y aportó ese extra de personalidad a la defensa.
Tchouameni
Ha vuelto muy bien físicamente. Sólido. Fue importante para los suyos en los últimos minutos, cuando el Milan apretaba, apenas perdió balones y firmó cuatro robos. Esta temporada tiene que ser la de su confirmación.
Rüdiger
A un gran nivel. Muy suelto por todo el flanco defensivo, imponente en los duelos. Se dejó ver también en ataque, ayudando a Vinicius en alguna aproximación por el carril izquierdo. Ya se siente muy importante en el Real Madrid.
Carvajal
De una recuperación de Carvajal llegó el tercer gol. El equipo fue otro con él en el lateral derecho. Aportó ese punto de agresividad tan importante, y sólo sufrió en los minutos de inspiración de Rafael Leao.
Fran García
Cumplió. Muy centrado en defensa, y menos activo de lo esperado en ataque. Salvó una buena jugada del Milan que llevaba el sello de Giroud. Con Mendy en este nivel de forma, será el lateral izquierdo titular de Ancelotti.
Modric
Vino con varita. Pasan los años, y a Modric sólo se le nota en que su calidad es aún mayor. Asistió a Vinicius en el tanto definitivo con un pase de seda. Siempre fue la mejor opción para sus compañeros. Larga vida al croata.
Vinicius
La estrella del Real Madrid tras la marcha de Karim Benzema. El brasileño lo sabe. Fue protagonista desde que entró, forcejeó con el algún rival y ganó el partido con una diana de goleador mundial. Así son los cracks.
Rodrygo
Desde que ingresó al verde el partido cambió. Con sus conducciones clínicas y su colmillo en el área abrió la zaga milanista para el Madrid. Estuvo a punto de estrenar el marcador para los blancos, pero el meta rival le negó el gol. Este año será fundamental también en Liga.
Nico Paz
Siempre se acordará de este día. La fecha en la que debutó con el Real Madrid. Su partido fue discreto, aunque ahí queda su zancada, y el respaldo del entrenador. Está llamado a ser parte del primer equipo más pronto que tarde.