Las Palmas asalta La Cerámica y enciende las alarmas en el Villarreal
Coco y Marc Cardona le dan los tres puntos al equipo canario y suma la segunda victoria consecutiva en LaLiga.

El mal inicio de temporada se le está haciendo largo al Villarreal, que hoy vuelve a caer derrotado en la Cerámica frente a Las Palmas. "Nosotros jugamos de una manera muy concreta, así somos más fuertes. Si renunciamos no seremos nosotros y tendremos muy pocas opciones". Esto decía García Pimienta en la previa del partido y lo llevó a cabo a la perfección.
Al Villarreal de Pacheta le está costando acertar de cara a gol, pero también marcar el ritmo del partido como nos tiene acostumbrado el submarino amarillo. Parejo y Capoue pasaron de puntillas por un centro del campo dominado por Loidice, Javi Muñoz y Kirian.
Durante la primera parte no hubo grandes ocasiones, hasta el baldazo de agua fría que representó para La Cerámica el golazo de Coco de libre directo. Para colmo del Villarreal, el autor de la falta que derivó en el gol, Yeremy Pino, se marchó lesionado en esa acción. La segunda mitad comenzó con otro baldazo: penalti de Mandi por mano dentro del área. Marc Cardona, en estado de gracia, no perdonó a Jorgensen.
Las Palmas se dedicó a jugar la segunda parte con la tranquilidad de un equipo que necesitaba los goles para reafirmar sus ideas. Porque el buen fútbol estaba, sólo faltaba la puntería. Y esa pizca de suerte, claro. Pacheta buscó la reacción de los suyos agitando el banquillo, pero sólo Gerard Moreno le cambió la cara al equipo.
El delantero groguet volvía de lesión, pero no se le notó. Se ubicó en la mediapunta y se echó el equipo a la espalda. Un golazo desde fuera del área le sirvió para recortar distancias y animar los últimos minutos de partido, pero no para evitar la derrota y los pitidos de la afición.
Las Palmas se va de La Cerámica con su segunda victoria consecutiva y el Villarreal cosecha su quinta derrota en LaLiga. El volantazo de los Roig destituyendo a Setién y trayendo a Pacheta, de momento, no está resultando.